Noticia Histórico

xito rotundo V Torneo Miguelez
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-01-11

Éxito rotundo V Torneo Migueláñez

Área de Comunicación

El V Torneo Migueláñez, disputado en la categoría Benjamín y Pre-benjamín fue todo un éxito en cuanto a organización y a asistencia, puesto que más de 1000 personas pasaron por la taquilla pagando una entrada simbólica de 2€, la cual ira destinada a la Fundación Theodora, como ya hicimos la temporada pasada. Más de 600 niños con sus respectivos equipos hicieron acto de presencia en los campos de la Escuela para jugar a su deporte favorito.

La mañana y la tarde se desarrollaron sin incidencia alguna, ya que todos los entrenadores, jugadores y público asistente se comportaron de manera ejemplar, convirtiéndose así el día 7 de enero en un día fantástico para disfrutar del fútbol. Pese al frío, hubo quienes no dudaron en acercarse a ver disfrutar a los más pequeños. Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Julián Gil Laborda, Director de la Escuela de Entrenadores,  y Onésimo Miguelañez, fundador de Migueláñez, fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores, así como Mariano Martínez, presidente de la Escuela.

Sin embargo, el fútbol para la Escuela es algo más que un juego, con lo cual, la distinción entre vencedores y vencidos se hace porque al fin y al cabo es un torneo. Así, todos los niños recibieron regalos en forma de sus golosinas preferidas para que todos volvieran con una sonrisa a casa, que al fin y al cabo, es lo más importante.

Las fotos del torneo, pinchando AQUÍ