Noticia Histórico

Torneo de Navidad Miguelez – 7 de enero
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2011-12-28

Torneo de Navidad Migueláñez – 7 de enero

Área de Comunicación

La Escuela Deportiva Moratalaz organiza de nuevo (y ya van cinco) el torneo de navidad en colaboración con Migueláñez y la Fundación Theodora. La categoría Pre-benjamín disputará sus partidos en el Lily Álvarez mientras que los Benjamines harán lo propio en la Dehesa de Moratalaz.

El Torneo es competencia del organizador (ED Moratalaz) y tiene lugar de acuerdo a este Reglamento y apoyado según las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F. en las modalidades de Fútbol 7. Si en un partido durante las rondas finales al finalizar el período regular de juego no se ha proclamado vencedor ningún equipo, se determinará al vencedor mediante lanzamiento de 3 penaltis.


A la entrada de los campos se cobrará una entrada de 2€ que irá destinada a la Fundación Theodora, como ya hicimos la temporada pasada.
Esta fundación colabora con Miguelánez en ayudar a los niños enfermos en los hospitales. En este momento, la Fundación Theodora está trabajando en veinte hospitales españoles de Alicante, Barcelona, Elche, Ferrol, Granada, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Tenerife, Toledo, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo, visitando a más de 50.000 niños hospitalizados y sus familias cada año


                                                           

Entre los equipos que participarán están el CD Leganés, el Toledo, la AD Complutense Nadador, la RSD Alcalá, el Rayo Vallecano y la AD Naya.

      

Esperamos que haya tantos asistentes como la temporada pasada. ¡Contamos contigo para animar a nuestros equipos!

Podeis visualizar las fotos del año pasado pinchando AQUÍ.