Noticia Histórico

Antonio Daz Carlavilla emigra a Dubai
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2011-12-07

 


Antonio Díaz Carlavilla emigra a Dubai

Área de Comunicación

Antonio Díaz Carlavilla ficha por el cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores en su periplo en el Al Ahli qatarí. Por parte de la Escuela estamos muy orgullosos de que la persona que hasta ahora era el director deportivo de la Escuela pueda formar parte ahora del fútbol profesional de la mano de un gran entrenador de élite como lo es Sánchez Flores. El Al Ahli qatarí juega en la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos. ¡Siempre serás bien recibido aquí, Antonio!

 

Pie de foto: Cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores. El primero de la derecha es Paco Aiestarán, durante muchos años ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool y de Unai en el Valencia. El del centro es Emilio Álvarez, entrenador de porteros que acompaña siempre a Sánchez Flores. Y el de la izquierda es nuestro querido Antonio.

 

Debido al gran cariño que conserva Antonio hacia la Escuela, ha tenido el detalle de dedicar unas líneas a toda la masa social de nuestra Escuela. Aquí está su misiva. ¡Mucha suerte en tu periplo qatarí!

Se me hace muy difícil explicar como una noticia tan deseada y soñada desde niño puede a la vez provocar una sensación tan profunda de tristeza.

Así me sentí hace unos días cuando el destino me ofreció la posibilidad de trabajar en el fútbol profesional. Lo que en otro momento hubiera sido una alegría inmensa, suponía en esta ocasión la necesidad de abandonar mi trabajo en la Escuela de Moratalaz. Un lugar donde me he sentido querido y respetado, donde he encontrado un montón de amigos para disfrutar y compartir nuestra pasión por el fútbol y, sobre todo, por la formación de los niños. 

Me marcho con la seguridad de dejar un maravilloso proyecto en marcha y al mando de las personas más adecuadas para desarrollarlo. Cuidadlos y dejadles hacer, porque estoy seguro que harán de la Escuela, si no lo es ya, un lugar privilegiado en el fútbol de Madrid.

Nada más amigos, sólo deciros que a pesar de la distancia (Dubai) que sepáis que un cachito de vosotros estará siempre conmigo. Y, que si el destino quiere, estoy seguro que volveremos a encontrarnos. 

¡¡¡Un fuerte ABRAZO!!!

Antonio Díaz Carlavilla