Noticia Histórico

Sorteo de cuatro entradas dobles para el Real Madrid Dinamo
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2011-11-18

Sorteo de cuatro entradas dobles para el Real Madrid – Dinamo

Área de Comunicación

Los ganadores del concurso han sido:

Yoryy Casas

Jorge Morán

Jesus Recio

Coral Olmedo

Los ganadores deberán efectuarse una foto posando con la entrada recibida de manos de la Escuela en el estadio Santiago Bernabeú acompañada de un breve comentario (unas líneas) sobre el partido y remitirla a web@edmoratalaz.com para que, posteriormente, aparezca en la web.

Todo aquel que publique una crónica (*) en nuestro perfil de Tuenti, Facebook o página web en caso de entrenadores, entrará en el sorteo de cuatro entradas dobles para el partido de Champions League Real Madrid – Dinamo, que se disputará el martes a las 20.45 en el Santiago Bernabeú.

Los ganadores se publicarán el lunes por la tarde. El sorteo se realizará el lunes a las 17:30 en las oficinas de la Dehesa de Moratalaz, por si hubiera algún interesado en ser testigo presencial del mismo. El sorteo es válido para toda nuestra masa social, es decir, jugadores, entrenadores, padres, socios, etc. Sólo entrarán las crónicas colgadas antes del domingo a las 23:59, considerándose las informaciones subidas a partir de esa hora como no válidas de cara al sorteo.

                             

Asimismo, los ganadores deberán efectuarse una foto posando con la entrada recibida de manos de la Escuela en el estadio Santiago Bernabeú acompañada de un breve comentario (unas líneas) sobre el partido y remitirla a web@edmoratalaz.com para que, posteriormente, aparezca en la web.


(*) Para que la crónica sea aceptada en el concurso, debe estar bien redactada, es decir, respetando las normas gramaticales y sintácticas que figuran en la RAE en beneficio de todos, con titular, nombre del autor, pequeño resumen del partido, goles y la crónica (tres párrafos como máx.)