La noticia destacada del fin de semana es el resultado obtenido por los equipos de la EDM. Nada más y nada menos que 17 victorias de los equipos de la escuela, desde chupetín hasta el primer equipo. El balance del fin de semana es de 17 victorias, 11 derrotas y 8 empates. Un balance positivo en lo que a resultados se refiere, y lo más importante aún, en lo que a noticias se refiere ha sido un fin de semana muy fructífero. A continuación un pequeño resumen:
El Cadete A logró una victoria muy importante ante un rival que podía ser directo por la lucha de la salvación, pero que tras la victoria, los chicos de Toni pueden respirar tranquilos y seguir mirando hacía los puestos de arriba en las jornadas que restan de la competición liguera.
Por otro lado, Cadete B, en una situación semejante, logró vencer al Atlético Madrileño B que se situaba puestos por debajo de la clasificación con respecto a nosotros, el partido cayó de lado de los de Tores con una victoria por 3-0.
En etapa rendimiento, Juvenil A logró una victoria muy importante. El equipo trae una dinámica positiva en las últimas semanas y lo demostró este último fin de semana ante el Galapagar A, logrando la victoria por 0-2 y asentándose en la clasificación por encima de los puestos de descenso. Además, destacar la victoria contundente por parte del Juvenil E con 5 goles de Juan, delantero del equipo.
Por su parte, en la etapa iniciación, el Benjamín E logró una victoria contundente por 0-6 que le aúpa a la cuarta posición de la clasificación. Un gran trabajo de los pequeños de Ayuso. No nos olvidamos del Infantil E, que lograron una victoria nada más y nada menos que ante el líder de su liga, por 0-2 ante el Usera.