NOTICIA | Victoria del Primer Equipo ante el Juventud Sanse con gol de Alvarito

NOTICIA | Victoria del Primer Equipo ante el Juventud Sanse con gol de Alvarito

El Primer Equipo se impuso este fin de semana al Juventud Sanse por 1-0, en el que supieron marcar la diferencia en los momentos clave.

El único tanto del partido llegó en el minuto 43 de la primera parte. Tran una gran jugada de Rula por la banda derecha, dejando atrás a su marcador con una gran jugada individual. Cuando se disponía a centrar, fue derribado dentro del área, provocando un claro penalti que el árbitro no dudó en señalar.

Alvarito asumió la responsabilidad desde los once metros y no falló. Con un disparo certero, batió al portero rival y puso en ventaja al equipo justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo defendió con orden y carácter, sabiendo sufrir cuando fue necesario para asegurar los tres puntos. Una victoria importante que refuerza el buen momento del conjunto y lo deja bien posicionado para los próximos compromisos.

¡Vamos Morata!