El pasado sábado 27 de a abril nuestros chicos del Juvenil B visitaban la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para enfrentarse al RAYO VALLECANO DE MADRID S.A.D. ‘C’, un rival que se colocaba un puesto por encima y que es un rival directo para colocarse en los primeros puestos de la clasificación.
El partido comenzó con dominio por parte de los nuestros, pero no terminaba de hacerse efectivo mediante ocasiones, la salida de balón era buena pero no llegábamos a conectar buenas jugadas con los jugadores de arriba.
El rival supo aprovechar sus ocasiones y con una acción a balón parado pusieron el 1-0 en el marcador en el minuto 31’. Sin embargo, tras el descanso los chicos salieron metiendo una marcha más al partido, siendo clave los cambios para poder dominar el partido.
Al poco del inicio de la segunda parte Álvaro Domínguez que había ingresado en el minuto 54’, empató el marcador en el minuto 56’, lo que hacía creer al equipo y continuar con un buen ritmo. Los nuestros siguieron dominando el partido y en el minuto 65’ Iker Álvarez anotaba el segundo tanto.
El equipo dominaba el encuentro generando ocasiones, llegando a anotar dos tantos más que fueron anulados. El encuentro se saldó con 1-2 para los nuestros, recortando 3 puntos a un rival directo.
La actuación de este fin de semana deja claro que estos chicos están preparados para mucho más y van a demostrarlo, estamos seguros de que pelearán por esos puestos altos de la clasificación.