Muy buenas noticias las que hemos recibido este fin de semana desde la etapa rendimiento. El Primer Equipo ha logrado una victoria que le da aire en la tabla de la clasificación, tras el último encuentro ante el Móstoles URJC B (categoría Preferente) se sitúa noveno alejándose de las zonas de descenso. Tan solo restan tres jornadas de competición, quedan 9 puntos en juego y los nuestros establecen cinco puntos de diferencia frente al equipo que marca la zona roja.
Algo semejante a esto le sucede al Juvenil A, a seis puntos de la posición que marca el descenso, con 3 jornadas restantes se sitúan en la duodécima posición tras la victoria al Móstoles B (categoría juvenil). Ambos partidos fueron frente al Móstoles, ambos partidos se solventaron con victoria a favor de los nuestros, una victoria que significan un paso más hacía adelante en lo que queda de temporada para nuestros equipos.
La semana que viene el Primer Equipo se enfrentará al C.D. Latina, un duelo directo para sentenciar matemáticamente la plaza para la temporada que viene en la categoría Preferente. En el caso del Juvenil A se enfrenta Escuela del Fútbol Barrio del Pilar A, ahora mismo en sexta posición. No nos olvidamos de la victoria que logró Juvenil D, también luchando por las posiciones de la permanencia, ante el segundo clasificado de su grupo.
¡Ánimo para todos los equipos, y enhorabuena por victorias tan importantes!