Miembros de la Escuela ayudan a salvar a un niño atrapado en un accidente de coche

Miembros de la Escuela ayudan a salvar a un niño atrapado en un accidente de coche

Tres jugadores y un entrenador volvían de Almería cuando vieron un vehículo volcado y dos chicos en su interior, uno de ellos aprisionado por un brazo

A. P.

Madrid, 4 de septiembre de 2015.- Miembros de la Escuela Deportiva Moratalaz ayudaron a salvar a un niño que quedó atrapado en su coche tras un accidente en la carretera Nacional IV que une Madrid y Andalucía. Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, cuando Hugo Díaz, segundo entrenador del Aficionado A, y los jugadores Jorge García, Kike Sánchez y Víctor Muñoz regresaban de la concentración que ha llevado a cabo el primer equipo de la Escuela en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Cuando se encontraban en la Comunidad de Castilla-La Mancha, los miembros de la Escuela observaron que había en la cuneta un vehículo volcado con dos personas dentro. Rápidamente detuvieron el coche y se bajaron para intentar ayudar a las víctimas. Una vez que alcanzaron el aparato siniestrado, observaron que había dos chicos en su interior, uno de unos 18 años, que gritaba nerviosamente y otro de alrededor de 13 años que lloraba desconsoladamente, pues tenía un brazo aprisionado por el techo del vehículo y no podía moverse.

Los miembros de la Escuela, junto con otras personas que también se pararon al contemplar el siniestro, levantaron el vehículo y lograron liberar la extremidad del menor de las víctimas, quien a pesar de sufrir varias lesiones, pudo salir del coche gracias a la ayuda recibida. Fueron momentos de tensión y mucho nerviosismo, que se saldaron con la salvación de los accidentados, cuyos familiares agradecieron sinceramente la colaboración a todos los que ayudaron en su solidaria actuación.