El pasado domingo, Marcos Díaz, jugador de nuestro Juvenil E volvió a pisar el terreno de juego tras estar fuera del campo por lesión ocho meses. Una gran noticia que fue acompañada de una espectacular victoria de los de Moratalaz frente al Escuela de Fútbol Carabanchel A (6-0).
Marcos se luxó la rótula en julio y, tras entrenar con el grupo en pretemporada para fortalecer, decidió operarse en octubre. Con todos estos meses de recuperación Álvaro Cabezuelo, entrenador del Juvenil E nos ha comentado que “Durante el tiempo que ha estado lesionado, había poco que decirle. Marcos es un chico muy trabajador y se ha esforzado un montón para volver a jugar”.
A los pocos minutos de que empezara la segunda mitad del choque, los jugadores del banquillo saltaron a la banda a calentar. Entre ellos estaba Marcos y, en el minuto 58, llegó su momento. Álvaro añadió que “Llevaba un par de semanas intentando que jugara unos minutos, pero él prefirió esperar. La semana pasada ya estuvo convocado, pero no jugó. Lo primero que le dije es que el iba a decidir cuando era el momento de volver a disputar un partido y así fue”.
El encuentro finalizó con una trabajada victoria de los de Moratalaz (6-0). Con estos tres puntos, el Juvenil E se acerca un poco más al primer puesto de la clasificación. Los chicos de Álvaro Cabezuelo ocupan la tercera plaza de la tabla con 47 puntos, a ocho del líder, el CD Nuevo Boadilla A.
Desde la escuela, le deseamos toda la suerte del mundo a Marcos para que tenga una buena vuelta al terreno de juego y confiamos que, a final de temporada, nuestro Juvenil E celebre el título liguero. ¡A por todas Morata!