Las reuniones con los padres de los jugadores de los equipos alevines y benjamines, que estaban prevista para el lunes 17 de noviembre, se trasladan al próximo viernes 14 de noviembre. La de los alevines se producirá a las 18.00 horas, mientras que la de los benjamines será a las 20.00 horas, salvo los del benjamín E, equipo que tiene partido de liga esa misma tarde, y cuya reunión se trasladará a otra jornada que se anunciará próximamente. Ambas se celebrarán en el CSC Eduardo Chillida, ubicado en la calle Arroyo Belincoso 9.
En estas convocatorias se explicarán las novedades de la temporada y también se da razón de la estructura organizativa de la Escuela, de la metodología de trabajo y de la normativa. De igual forma, se informa sobre la existencia del servicio de psicología. También se expondrán los torneos en los que podrán participar los distintos equipos de la EDM, así como los posible viajes a realizar.
Las primeras reuniones que se produjeron el viernes pasado, a las que acudieron los padres de los equipos infantiles, cadetes y juveniles.
Como estaba previsto, mañana, miércoles 12 de noviembre, se celebrará la reunión con los padres de los chupetines, a las 18.30 horas en las oficinas del campo de la Dehesa de Moratalaz.
Debido al pequeño aforo de la sala donde se llevarán a cabo las reuniones, se ruega que solo asista un miembro de la familia. Tampoco es necesaria la presencia de los jugadores.