Se trata de Sara Badajoz, futbolista que se desempeña como centrocampista del Primer Equipo Femenino.
La Escuela ha recibido una muy buena noticia en los últimos días relacionada con el fútbol de selecciones. El combinado nacional sub-20 de Marruecos ha convocado a nuestra jugadora Sara Badajoz Hilaly. Todo un logro para una jugadora que está dando sus primeros pasos en el fútbol semiprofesional.
La selección norteafricana disputará este fin de semana un amistoso preparatorio de cara a futuras competiciones. El encuentro será contra Senegal y tendrá lugar en el Mohamed VI Football Complex de Rabat, el centro deportivo donde se realizan las concentraciones de las distintas selecciones de Marruecos.
Sara es una jugadora que se desfonda en el trabajo defensivo pero que también destaca por su polivalencia. Así, puede ocupar la posición de pivote y mediocentro pero también la de mediapunta. «Fue una noticia inesperada pero se ve que es el reflejo de todo este tiempo trabajando con el equipo y dando siempre el 100%», nos cuenta.
Asimismo, afirma que son oportunidades que pocas veces llegan y que tiene muchas ganas de afrontar la experiencia para estar en futuras convocatorias. Desde la Escuela te damos la enhorabuena por haber sido convocada. Esperamos que sea la primera de muchas.