La ED Moratalaz se convierte en escenario de un intercambio futbolístico único al enfrentar en dos amistoso al Equipo de futbol Juvenil de Corea del Sur.
El pasado jueves y viernes, la Escuela Deportiva Moratalaz recibió la visita de un equipo de fútbol juvenil procedente de Corea del Sur de la mano de la empresa J&M Management. Durante dos intensas jornadas, ambos conjuntos se enfrentaron ante dos equipos de la escuela en dos partidos amistosos que, más allá de los resultados, se convirtieron en una enriquecedora experiencia cultural y deportiva para todos los participantes.
Los encuentros, disputados en las instalaciones de la ED Moratalaz, estuvieron marcados por el fair play y el entusiasmo de los jugadores. Los chicos de Corea demostraron su técnica y disciplina característica, mientras que los futbolistas de la escuela dejaron claro el talento y compromiso que los define.
Esta experiencia internacional no solo sirvió para medir niveles deportivos, sino también para fomentar valores como la unión, el respeto y el aprendizaje mutuo. Antes y después de los partidos, los equipos tuvieron la oportunidad de compartir momentos, intercambiar palabras y aprender sobre las diferencias culturales que enriquecen a ambos países.
Desde la ED Moratalaz destacamos la importancia de este tipo de iniciativas que resaltan que lo que realmente importa es lo que estos chicos se llevan a nivel humano. Siendo una oportunidad increíble para aprender y crecer como personas y jugadores,
El equipo coreano, por su parte, agradeció la cálida acogida y destacó la calidad y competitividad del fútbol practicado en la escuela. Sin duda, una gran experiencia internacional para todos los involucrados y que abre la puerta a futuras colaboraciones.
¡El fútbol, una vez más, demostró ser un lenguaje universal que une culturas y rompe barreras!