En ella participaron siete jugadores de la EDM
Texto y fotos de Manuel Vela
El martes se celebró en el Urbis la final de España del Nike Most Wanted, prestigioso evento que cada año celebra esta famosa marca deportiva. El acto estuvo precedido por la final de Madrid, que se celebró el día anterior en el mismo escenario y en el que participaron 50 jugadores juveniles.
El jugador ganador, aquí se busca el talento individual y no un equipo, irá a la final Europea y estará becaido durante un año en la Academia de Nike de el Reino Unido.
Vaya por delante nuestra alegría y no disimulada satisfacción porque de los 25 jugadores de toda España que ayer participaron en el partido final y que fueron analizados escrupulosamente por un selecto equipo de técnicos que no hacían más que tomara notas, había nada menos que siete jugadores de la ED Moratalaz. Estos fueron: Emilio Cáceres, Adrián Fuentes, José Luís López, Adrián Diez, Pablo Martinez, Álvaro Martínez y Rubén Parra.
Hizo acto de presencia para saludar a todos los jugadores participantes Moyá, el portero del Atlético de Madrid.
Cuando escribimos estas notas aún no conocemos quién ha sido el ganador de esta fase nacional, que será el que represente a España en la gran final europea.
Hay que felicitar a Nike por el magnífico desarrollo del evento y agradecerles que, un año más, haya contado como referente y socio a la ED.Moratalaz .Lo cual demuestra que cuando se trabaja con la seriedad y profesionalidad con la que se trabaja en esta Escuela, al final llega el reconocimiento de los demás. Seguramente piensen que es autosuficiencia, es posible, pero esta es la realidad de la que todos los que componemos la Escuela (jugadores, padres, técnicos, auxiliares y directivos) nos sentimos orgullosos.