Juvenil A recupera el liderato

Juvenil A recupera el liderato

El equipo entrenado por Víctor Valdés, ha sido capaz de recuperar el liderato en tan solo dos jornadas, adelantando así al E.F.M.O. Boadilla 

WhatsApp Image 2019-03-20 at 14.05.10

El Moratalaz sigue en gracia, y es que este fin de semana ha vuelto a ser muy satisfactorio para la gran mayoría de los equipos que forman este club. En especial, cabe destacar al Juvenil A que ha recuperado la primera plaza en la clasificación. Un primer puesto que ha estado muy disputado con el Boadilla durante toda la temporada, pero dada la derrota que ha sufrido éste frente al C.D. Leganés, ahora el liderato corresponde a nuestros chicos, que se establecen con 55 puntos, uno por encima de su principal rival.

El Juvenil sigue imparable y ya acumula cinco partidos sin derrotas que le han valido para  superar en un punto a su ahora perseguidor, un perseguidor que en contrapartida a nuestro equipo, enlazan dos derrotas consecutivas. En la anterior jornada, el Juvenil ya derrotó en un duelo directo al Boadilla en un partido que dejo muy buen sabor de boca, y que recordemos acabó con tres goles a dos a favor de los nuestros. Ya este fin de semana, el equipo ha conseguido una nueva victoria contra el C.D. Aranjuez en su campo, Las Olivas, por cero goles a uno, gracias al tanto de Mario Alonso en la primera parte (42`). El partido que se disputó a las 16:00 en el sur de Madrid era clave en la jornada. El motivo de ello era que al finalizar el partido, el Boadilla jugaría contra el C.D. Leganés (6º en la liga) sabedor del resultado entre el Juvenil y el Aranjuez. Así, se trataba de una ocasión única para meter presión al equipo dirigido por Emilio Lucas Lucena. Una presión que surtiría efecto, debido a la gran victoria del Juvenil apenas una hora antes. El Boadilla acabaría perdiendo 1-3 contra el Leganés, en su campo y no podría defender el liderato.

Sin embargo, aún queda mucho por jugar y el equipo no puede desconcentrarse ahora. Ha sido una ardua lucha por conseguir el objetivo, pero lo más difícil está por llegar: mantenerse en esta línea ascendente. Ahora, el Moratalaz es el rival a batir y debe demostrar que está preparado para luchar y ganar la liga.