Esta nueva jornada tampoco nos dejó resultados muy positivos, si bien es cierto que, poco a poco, se van apreciando síntomas de mejora en el juego de algunos equipos. Esta semana se sumaron los benjamines y alevines de fútbol 7 a todas las demás categorías que ya dieron comienzo. Sólo falta la competición de los prebenjamines.
El primer equipo cosechó su primera derrota de la temporada, en casa del Atlético Velilla CF, y lo hizo por 3-1. Los locales no dieron opción alguna a la Escuela, pues se marcharon al descanso con 3-0. Un gol de Álvaro Vallejo, a falta de doce minutos, cerraría el resultado final.
Por su parte, el Aficionado B suma y sigue. Los chicos dirigidos por Daniel Ibeas y Daniel Aparicio ganaron por 3-0 a la EMF Tielmes en la Dehesa de Moratalaz. Dos goles de Pablo Silvosa y Alejandro Carballo mantienen al equipo en el podio de la clasificación y certifican sus grandes aspiraciones.
En juveniles, la jornada no resultó muy fructífera. Los cuatros equipo perdieron en sus respectivos encuentros. El A cayó por 2-0 en su visita a Leganés. Las tablas se mantuvieron en el marcador hasta mediada la segunda mitad, cuando los locales se adelantaron en el marcador. En los últimos instantes del partido, el CD Leganés sentenció con su segundo gol. El Juvenil B encadenó su segunda derrota consecutiva ante la AD Sporting Hortaleza por 0-4. Los visitantes no dieron opción a nuestros chicos, siendo superiores en todas las facetas. El Juvenil C perdió por 2-1 contra el At. Madrileño en un partido donde los propios errores volvieron a costar puntos. Por último, el Juvenil D no pudo enlazar una nueva victoria tras caer por 0-5 en el derby contra la EMF Águilas de Moratalaz. Nuestros vecinos fueron claramente superiores y lograron una victoria merecida.
En la categoría cadete, nos encontramos de todo un poco. El Cadete A empató 1-1 en casa del At. Madrileño, en un gran partido de nuestros chicos donde, en el último suspiro, se pudieron llevar el gato al agua. El Cadete B cayó por 1-5 ante la AD Complutense Alcalá. El Cadete C sumó, nuevamente, tres puntos al vencer por 3-5 a la EF Vicálvaro, en un encuentro donde los de Moratalaz fueron muy superiores. El Cadete D consigue su primer punto después de empatar 1-1 en el Colegio Tajamar. A pesar del empate, la Escuela dispuso de numerosas ocasiones de gol que, desafortunadamente, no se materializaron. El Cadete E volvió a golear, esta vez al AD Parla por 5-1. Con esta nueva goleada, el equipo lidera la clasificación. El Cadete F cayó por 1-8 ante el CD Barajas. ¡Ánimo chavales, sólo son tres puntos!
En infantiles, la jornada no fue muy buena, pues ninguno pudo puntuar (el Infantil D todavía no comenzó la competición). El Infantil A sufrió demasiado castigo en el marcador (1-4). El partido resultó duro, trabado… y hasta los últimos minutos no se decantó para el Getafe. El Infantil B cayó por la mínima (0-1) en la Dehesa ante la Adepo Palomeras. Al Infantil E se le vuelven a escapar los puntos tras caer por 4-3 ante el CD Dinámica Madrid, en un partido que no se decidió hasta el final y ante un rival físicamente muy superior. El Infantil F, a pesar de perder por 0-1 en la visita de la EF Vicálvaro, dio un gran paso en su juego y en el resultado. Seguro que, poco a poco, el equipo se adaptará a la competición y los primeros puntos llegarán pronto.
Los alevines nos dejan, en general, buen sabor. El Alevín A dejó escapar la victoria en el descuento después de ir venciendo 1-0 durante casi todo el partido. Una falta, algo lejana, decidió para la EDM San Blas que, siendo justos, merecieó el empate (1-1). El Alevín B, en un partido que tuvo de todo, logró una nueva victoria (4-3) ante el Rayo Ciudad Alcobendas. La Escuela, tras un inicio arrollador, ganaba por 3-0 a los doce minutos. Un gol de los visitantes justo antes de llegar al descanso, les dio alas. El comienzo de la segunda mitad fue contrario al de la primera, el Rayo Ciudad salió a por el partido y en pocos minutos logró el 3-3, estando muy cerca de redondear la remontada. En el último minuto, nuestros chicos consiguieron su cuarto y definitivo gol, para éxtasis total de los chavales. El Alevín C ganó por 0-9 ante el Mar Abierto, en un encuentro donde el rival apenas puso oposición. Aún así, nuestros chavales supieron interpretar el partido y atacaron muy bien. El Alevín D consiguió un valioso punto en su visita a La Elipa,tras empatar 0-0 con la EF AFE. Punto que sabe muy bien después de jugar gran parte del encuentro con un jugador menos. ¡Enhorabuena por el esfuerzo! Los Alevines E y F se enfrentaron, en su primera jornada, entre sí con el resultado de 10-0 a favor del E.
Al igual que con los Alevines E y F, los Benjamines también se enfrentaron entre ellos en la primera jornada. El A venció por 11-0 al D y el Benjamín C empató 2-2 con el Benjamín B,en un partido muy bonito y disputado. El Benjamín E descansaba en este inicio.