El primer equipo logró una importante victoria ante el CD Coslada y el Alevín obtuvo un meritorio empate ante el Real Madrid B
La penúltima jornada para la etapa de rendimiento y equipos de fútbol 7 y última para el resto de equipos de la Escuela, en este año que termina, no resultó muy positiva si hablamos de resultados. Si bien es cierto que las victorias que la EDM ha conseguido han sido muy importantes.
El primer equipo obtuvo una importante victoria en la Dehesa por 1-0 ante el CD Coslada, en un encuentro muy igualado, donde los dos equipos terminaron con un jugador menos y que la EDM supo aprovechar para vencer por la mínima, gracias al solitario tanto de Dani. Con estos tres nuevos puntos, el equipo afronta la última jornada del año en una cómoda sexta posición.
El Aficionado B no pudo pasar del empate (1-1) ante el CD San Pedro Prosperidad. La Escuela se adelantó mediante un golazo de Jorge, tras una magnífica jugada individual, pero los locales supieron materializar uno de los varios contraataques de los que dispusieron y fijaron las tablas en el marcador final. De este modo, nuestros muchachos se mantienen en tercera posición, recortando un punto al segundo clasificado.
En juveniles sólo podemos encontrar una victoria: la del Juvenil A. Los chavales dirigidos por Jorge Vallejo y Hugo Díaz ganaron por la mínima (1-2) en el siempre complicado feudo del CF Rayo Majadahonda. Partido controlado en todo momento, donde el marcador pudo ser más amplio para la EDM y que finalmente se acortó con el gol local en el tiempo añadido. Esta nueva victoria sitúa al equipo en quinta posición, la mejor, hasta el momento, en lo que llevamos de temporada. El Juvenil B no pudo prolongar su racha de victorias tras caer en Torrejón por 2-1. El empate parecía ser el resultado final, después de que la Escuela lograra las tablas en el minuto 90 de partido. En el tiempo añadido, lo locales se encontraron con su segundo y definitivo tanto, asestando un golpe duro a nuestro equipo. ¡Ánimo! El Juvenil C cayó en Rivas ante el CD Covibar por 2-1, rival muy poderoso físicamente, que supo aprovechar los errores puntuales de la Escuela. Al Juvenil D se le escaparon los puntos en un suspiro. El equipo dirigido por Dani y Francesco ganaba por 3-1, pero en el minuto 90 la EF Pinos de Moratalaz le dio la vuelta al marcador con el cuarto tanto (3-4). Este resultado pone fin a una impresionante consecución de resultados que el equipo había obtenido en las últimas cinco jornadas.
En cadetes, la jornada tampoco fue muy buena. El A visitó al líder (At. Madrid), quien no tuvo piedad de los nuestros al golearnos por 10-0 ¡Ánimo, chavales! El Cadete B tampoco pudo sumar en la Dehesa ante el CD Vicálvaro, quien se llevó los tres puntos al vencer por 1-5. El Cadete C se reencuentra con la victoria tras ganar por 1-2 al CD Covibar. La Escuela pudo ampliar su ventaja si no llega a ser por las fantásticas actuaciones del guardameta rival. Tres puntos importantes que alivian al equipo antes del parón. El Cadete D también logró la victoria, tras imponerse por 1-3 a la EF Vicálvaro. Con este resultado, el equipo dirigido por Elías asciende a la tercera plaza y acecha el ascenso. El Cadete E cayó en casa por 1-2 ante el FD Entrevías-Pozo. A pesar de la derrota, el equipo solamente cae un puesto en la tabla, quedando cuarto clasificado. Por último, el Cadete F tampoco pudo sumar al caer por 0-5 ante la AD Fundación. La Escuela mantuvo el tipo hasta el descanso (0-0), pero, tras la reanudación, los visitantes marcaron muy pronto y el partido terminó cayendo de su lado.
Los infantiles también nos dejan dos victorias únicamente. El Infantil A desperdició el primer tiempo y se marchó con 3-0 al descanso ante el CDE Lugo Fuenlabrada. La segunda mitad fue totalmente opuesta, el equipo reaccionó y acortó distancias (3-1), aunque no llegó a igualar el partido. Con este resultado, el equipo despide el año en una meritoria séptima posición. El Infantil B consiguió una importantísima victoria (2-0) ante el CD Vicálvaro (rival directo). La EDM fue superior durante gran parte del partido y pudo haber aumentado la ventaja en varias ocasiones. Con este triunfo, el equipo da un gran salto en la tabla y se sitúa octavo clasificado. ¡Enhorabuena! El Infantil D puso fin a su imbatibilidad tras caer por 5-0 con el CD Tajamar, que se encuentran en segunda posición. A pesar de la derrota, el equipo se mantiene tercero en la general. El Infantil E también obtuvo una gran victoria (0-1) en casa del CD Avance, en un partido muy luchado y sufrido por nuestros chavales. Estos tres valiosísimos puntos ascienden al equipo hasta la sexta posición ¡Felicidades! El Infantil F cayó en casa (1-11) ante un fuerte rival, como es la AC Madrid ¡Ánimo, chicos. Seguro que el nuevo año traerá mejores resultados!
Los alevines nos dejaron una victoria, tres empates y dos derrotas. El Alevín A obtuvo un meritorio empate (0-0) ante el Real Madrid CF en la Dehesa. El partido no ofreció mucho espectáculo, ambos equipos defendieron bien y a penas hubo claras ocasiones de gol. Este resultado mantiene a la Escuela en tercera posición. El Alevín B suma su tercer empate consecutivo (1-1). En esta ocasión frente al CD San Roque EFF. Los visitantes se adelantaron a pocos minutos de concluir el primer tiempo y la Escuela, tras una gran segunda parte, igualó el choque a falta de tres minutos del final. De este modo, el equipo queda octavo clasificado. El Alevín C también empató (0-0), lo hizo ante el At. Madrid. El resultado es positivo y corta la negativa racha de resultados de las últimas jornadas. Así, el equipo termina el año en novena posición. El Alevín D cayó por la mínima (1-0) ante el líder (CD Sport Villa Vallecas). A pesar de la derrota, hay que valorar este resultado, pues los locales obtuvieron el gol a falta de dos minutos de la conclusión del encuentro. Una lástima ¡Felicidades por el esfuerzo realizado! El Alevín E recobra la senda de la victoria, después del empate de la última jornada, al vencer por 6-2 a la EMF Águilas de Moratalaz. Gran primera parte realizada por nuestros chicos, que les valió para encarrilar el derbi. El Alevín F cayó por 0-4 ante el CD Sport Villa de Vallecas. La primera mitad no fue buena y los visitantes obtuvieron la ventaja suficiente para afrontar el segundo tiempo, donde nuestros chicos realizaron unos buenos veinticinco minutos ¡Ánimo!
En benjamines sólo podemos contar una victoria: el A. Estos campeones continúan arrasando en su competición y manteniendo el liderato, después de vencer por 0-10 a la Alameda de Osuna EF D. Los chicos del Benjamín B tuvieron cinco malos minutos, que les costó el partido (6-3) ante el Polígono H San Blas A. El Benjamín C también comenzó algo despistado el partido, y al final lo pagó (4-5) ante el CD Dosa C. Dejando estos primero minutos al margen, el partido cosechado por estos fenómenos fue espectacular. No pararon ni un momento de buscar el gol y merecieron algo más ¡Felicidades por el esfuerzo! Los Benjamines D y E obtuvieron el mismo resultado en contra (8-0) ante el CD Canillas E y el Gredos San Diego C, respectivamente. ¡Ánimo, chicos!
En prebenjamines también hay una sola victoria: el B. Nuestros peques obtuvieron su segunda victoria de la temporada (3-0), en esta ocasión ante la EMF Águilas de Moratalaz D. El equipo va evolucionando y los resultados así lo reflejan ¡Enhorabuena! El Prebenjamín A cosechó su primera derrota (6-2) ante la EF Concepción A. Rival duro, que supo aprovechar su juego directo para llevarse el partido. El encuentro del Prebenjamín C quedó suspendido debido a que el CD Canillas D no se presentó con el mínimo de jugadores que la normativa exige. El Prebenjamín D salió goleado (0-12) ante la EDM San Blas A. Por último, el Prebenjamín E a punto estuvo de sumar sus primeros puntos de la temporada. Los peques de la EDM se adelantaron en el marcador pero, finalmente, la EF Juventud Madrid C remontó el partido y se llevó los tres puntos (2-1) ¡Enhorabuena, chicos. Ya queda poco!