Jornada de remontadas marcada por el intenso calor

Jornada de remontadas marcada por el intenso calor


El Infantil D disfrutó de su último partido de la temporada con goleada

El primer equipo cayó por 2-1 en Coslada ,después de adelantarse en el tanteador con el gol de Viti en el minuto 57. Poco después, los locales lograron la igualada a balón parado. A falta de 15 minutos para el final, nuestro goleador fue expulsado al recibir la segunda amonestación, al menos, rigurosa. En el minuto 84, el colegiado señaló penalti a favor del CD Coslada y éstos se adelantaron y se llevaron los tres puntos. El Aficionado B ganó 2-1 en la Dehesa ante el San Pedro Prosperidad. El partido se puso cuesta arriba a los tres minutos de iniciarse, tras el 0-1 logrado por los visitante después de un saque de esquina. A partir de este momento, la EDM propuso un fútbol de mucha calidad y agresivo. Abel, de tiro lejano, lograba el empate y, tras un pase largo y gran definición, Jorge le daba la vuelta al marcador. El San Pedro Prosperidad no se rindió y dispuso de alguna ocasión para sumar, pero nuestros chavales supieron mantener su ventaja. Importante victoria que consolida la segunda plaza. Este jueves, el equipo se desplaza a Morata de Tajuña para intentar sumar una nueva victoria y dar un golpe de efecto en la clasificación ¡A por ellos!

D4R_2450_004.jpg En juveniles se dieron todos los resultados posibles. El Juvenil A sumó un punto tras empatar 1-1 en su visita a Pinto. El 0-0 reinó en el marcador durante casi todo el partido, hasta que los locales se adelantaron en el minuto 87 tras un desafortunado gol en propia meta. Cuando todo parecía que la Escuela se marcharía de vacío, apareció Víctor para lograr la igualada y dar un punto para su equipo. El Juvenil B venció por 2-1 a la AD Torrejón CF. Los visitantes se adelantaron con un gol tempranero y a la Escuela le tocó remontar. El tanto del empate llegó antes del descanso, lo que dio fuerza y confianza al equipo. En el segundo tiempo, el equipo generó más llegadas y ocasiones, hasta que en un saque de esquina nuestros chicos subieron el 2-1 al marcador ¡Enhorabuena! El Juvenil C también se alzó con los tres puntos al vencer por 3-2 al CD Covibar. Nuestros chicos controlaron el juego y llegaron a disponer de una ventaja de 2-0, pero una serie de despistes dieron lugar a los dos goles visitantes. Llegado el último tramo del encuentro, la EDM siguió luchando por la victoria y en el minuto 87 se conseguía el 3-2 definitivo por obra de David ¡Felicidades! El Juvenil D cayó por 3-2 en casa de la EFAV La Chimenea. El equipo, tras un gran esfuerzo, fue a remolque durante todo el partido, consiguiendo el empate en dos ocasiones pero en el tramo final falló una pena máxima y recibió el tercer gol local. Una lástima ¡Ánimo!

DSC_0243_024.jpg Los cadetes nos dejan tres victorias y tres derrotas frente a varios rivales de Rivas. El Cadete A recibió un duro rival, Atlético de Madrid, y perdió por 0-5 en un encuentro en el que nada pudo hacer. El Cadete B, en su visita a Vicálvaro, cayó por 3-0. El Cadete C sumó tres valiosísimos puntos en la Dehesa ante la ADC Parque Sureste, al vencer por 4-2. Los de Rivas se adelantaron en el marcador y dispusieron de una ventaja de 0-2. La EDM pulsó el botón rojo y le dio la vuelta al partido. Esta gran victoria acerca un pasito más al equipo por el sueño del ascenso, después de realizar un buen partido que tuvo de todo ¡Enhorabuena! El Cadete D venció por 4-1 a la EF Rivas Vaciamadrid. La Escuela fue superior en todo momento, aunque tuvo que remontar el tanto inicial del Rivas, realizando una buena segunda mitad. El Cadete E volvió a sumar, en esta ocasión frente al CD Covibar, segundo clasificado, por 1-2. Grandísimo encuentro de los chavales que mete al equipo de lleno en la lucha por el ascenso. El Cadete F perdió por 5-4 ante el CD Dosa, en un encuentro donde las defensas no tuvieron su mejor día, siendo la nuestra la peor parada ¡Mucho ánimo!

MIGUEL.JPG

 

En infantiles tenemos un par de victorias (Infantil C descansaba). El A cayó en la Dehesa ante el Atlético Madrileño por 1-2. Nuestros chicos realizaron un buen partido y lo intentaron hasta el último instante. Cuando el 1-1 parecía ser el resultado final, los visitantes anotaron su segundo gol a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro. Una pena ¡Ánimo y enhorabuena por el partido, chicos! El Infantil B sumó tres puntos muy importantes, tras vencer por 4-5 en Chinchón, en un partido loco donde los haya. La Escuela empezó perdiendo por 3-0 después de un arranque bastante flojo. Después de recortar distancias con su primer gol, la EDM reaccionó y logró su segundo tanto mediante un penalti a favor, con expulsión del guardameta rival incluida. Esto sólo era la primera mitad. Tras la reanudación, el equipo supo manejar la situación con un jugador más y realizó un buen juego, pero… los de Chinchón, tras un saque de esquina, volvieron a aumentar su ventaja (4-2). Nuestros chicos siguieron luchando hasta que le dieron la vuelta al marcador con otro penalti, muy evidente, para conseguir el 4-5 definitivo. La próxima jornada, el equipo jugará su última baza para mantener la categoría en un enfrentamiento directo en la Dehesa ¡No se lo pierdan! El partido del Infantil D no tuvo tanta emoción como el de los compañeros del B, pues venció cómodamente por 8-1 a la EF Juventud Madrid, en su último partido de liga, con cinco goles del en esta ocasión delantero Ángel. En esta jornada todo le salió bien al equipo y finaliza la competición tercero clasificado y como equipo menos goleado. Lástima de no poder disfrutar más de la competición para estos chicos debido al vergonzoso calendario que los organizadores realizan en algunas competiciones. En fin, unos tanto y otros tan poco… ¡Enhorabuena por la temporada chavales! El Infantil E cayó por 1-5 ante el Colegio San José del Parque. El partido se puso muy de cara para los colegiales, que aprovecharon su superioridad física para llevarse los tres puntos. El Infantil F perdió por 8-1 frente al CD Unión Elipa, segundo clasificado.

_CSC4923.JPG En alevines se repartieron las victorias y las derrotas. El Alevín A visitaba al colista (AD Torrejón) y venció cómodamente por 1-10. El Alevín B también visitaba al último clasificado, pero el resultado no fue positivo, pues la EF Concepción se quedó con los tres puntos al ganar por 3-1. Los locales salieron mucho más metidos en el partido y se adelantaron muy pronto en el marcador. Acto seguido, la EDM se quedó con un jugador menos y, sumado al tremendo calor que hacía a las 15:00, el equipo se desmoronó, llegando con 3-0 al descanso. Tras la reanudación, la Escuela se quedó con nueve jugadores después de haber realizado todos los cambios y lesionarse un jugador. Curiosamente, fue cuando el equipo se acercó más al área rival y dispuso de dos buenas ocasiones para meter un gol. El Alevín C perdió por 1-3 ante la EF Juventud Madrid A. A pesar del resultado, el equipo dirigido por Rafa y Rubén realizó un buen encuentro, pero el tanto del empate y el segundo gol, por el lado visitante, se lograron en momentos importantes del partido. El Alevín D venció por 1-0 en la Dehesa al Parque Sureste C en otra tarde de calor, en la que nuestros chicos hicieron un esfuerzo enorme y se vieron recompensados ¡Enhorabuena!. El Alevín E venció por 3-2 a la Fundación Rayo Vallecano. El equipo comenzó muy bien, dominando y yéndose al descanso con ventaja de 3-0, pero en la segunda mitad los visitantes se vinieron arriba y cerca estuvieron de rascar un punto ¡Enhorabuena! El Alevín F tenía un encuentro complicado ante el líder, el SD El Pozo Sport, y cayó por 2-11.

P5030268.JPG En benjamines tampoco hubo empates, obteniendo tres victorias y dos derrotas. El Benjamín A, consumado campeón de su liga, volvió a vencer, en esta ocasión ante el CD Canillas D por 1-5. Partido cómodo para nuestros chicos que, dominaron y controlaron el juego de principio a fin, dejando goles y detalles técnicos de muy bella factura. En el mismo grupo, el Benjamín D sumó su tercera victoria de la temporada tras vencer por 2-4 al CD Dinámica de Madrid B. El equipo dominó el partido y sólo sufrió peligro por parte del rival mediante tiros desde el saque de salida, cuando la EDM anotaba un gol. En el otro grupo,  el Benjamín B cayó por 1-6 ante la Fundación Rayo Vallecano G. Rival complicado para nuestros pequeños, que no dejo opción alguna. El Benjamín C se impuso con comodidad por 11-3 al CD Capoca, último clasificado.

En prebenjamines sólo encontramos una victoria. En la sede de San Blas, el Prebenjamín A cayó por 2-4 ante la EDM San Blas A, líder del campeonato. Nuestros chicos dieron la cara en todo momento y pusieron las cosas muy difíciles a un gran equipo. Pequeños detalles decidieron el resultado final, después de presenciar un emocionantísimo encuentro. El Prebenjamín D también cayó en San Blas frente al CD Palestra Atenea P por 6-2. Ante un rival superior, nuestros peques acusaron las altas temperaturas de la tarde y no pudieron desplegar su buen juego. En Canillas, el Prebenjamín B venció por 0-7 al CD Canillas C. La EDM fue superior en todo momento y el partido se resolvió sin ninguna complicación. En el mismo grupo, el Prebenjamín C cayó por 4-0 ante el CD Canillas E. El equipo aguantó muy bien hasta el descanso (0-0) y después de estrellar un tiro al poste de nuestros chicos, llegaría el primer tanto local. Por último, en el otro grupo de San Blas, el Prebenjamín E cayó por 0-5 ante la EF Concepción C. La Escuela se mantuvo firme durante los primeros 15 minutos, supo defender bien y realizó algún que otro ataque relevante. Tras el descanso, los visitantes encontraron portería y el partido se resolvió ¡Felicidades por el esfuerzo!