13 victorias, dos empates y una única derrota es el balance de nuestro Benjamín D. Este fin de semana completarían una vuelta invictos, ya que fue la última jornada en la que lograron la victoria en la ida, justo antes de caer contra el primer clasificado y ya campeón de su grupo (Unión Elipa A). Tras esta derrota, acumulan siete partidos seguidos sin conocer la derrota a falta de tan solo dos encuentros. 21 puntos de 21 posibles, con una evolución fantástica de los chicos a lo largo de toda la temporada.
Por hablar de invictos, tan solo han conocido la derrota esta temporada en un torneo que disputó el equipo cayendo en semifinales. Ni si quiera cayeron derrotados durante el tiempo reglamentario, sino que la única derrota que está sobre su casillero es en penaltis y teniendo dos penaltis vencedores para haber ganado la tanda. Algo que habla muy bien de cómo compiten estos chicos sobre el terreno de juego. El Benjamín D es un grupo de primer y segundo año que han sabido funcionar como un auténtico equipo en el que todos aportan.
Esta semana se enfrentarán ante el último clasificado de la liga que es el San Agustín E, y a posteriori el gran partido que esperan los chicos ante el Elipa A. Único rival que le ha logrado vencer en liga, y con el contexto previo del partido de ida en el que iban ganando a falta de un minuto hasta que encajaron un gol de falta y un error en los últimos segundos de un partido en el que fueron superiores al rival.