Los chicos de Ignacio Hernández lograron este domingo una gran victoria por 4-3 en el partido que les enfrentó al San Blas. Después de encajar dos goles antes del minuto 13, el equipo supo rehacerse, haciendo un partido inmenso, y encontrar el camino de la remontada. Tras el gran partido, el equipo tiene ya al alcance la décima posición en la tabla
El Infantil F consiguió poner en pie al Urbis este pasado domingo, tras su increíble victoria al San Blas E. El partido se puso muy cuesta arriba desde el principio para el Moratalaz, que en 13 minutos iba perdiendo por dos goles. Sin embargo, nuestros chicos sacaron el coraje que les caracteriza y consiguieron no solo darle la vuelta al partido, sino ganar de manera contundente. Durante los primeros 15 minutos, el San Blas había conseguido ver puerta hasta en dos ocasiones (0-1, min. 9; 0-2 min. 13). No sería hasta prácticamente acabar el primer tiempo cuando el equipo puso una marcha más y pudo reaccionar marcando el primer gol (43`), obra de Manuel de Mingo. Cuando aún se celebraba el primer tanto del equipo en el campo, y con el árbitro a punto de pitar el descanso, venía el segundo gol de los nuestros, esta vez con el sello de Mario Collado (45`). De esta forma, el Infantil se iba al túnel de vestuarios con un buen sabor de boca, tras igualar el 0-2 inicial, y con un equipo arriba. Sin embargo, aún quedaba mucho partido por delante.
Al comienzo de la segunda parte, los jugadores entrenados por Hernández mantuvieron el ritmo. Un ritmo que se vio reflejado en todos los jugadores. Entre ellos, Víctor del Pino, quien acabaría marcando un doblete con el que se cerraría el partido, el tercer y cuarto gol (min. 54 y min 61, respectivamente) . Ya en la mitad del segundo tiempo, el San Blas marcaría el tercero (min. 69), aunque no lograría empatar el encuentro. Finalmente, el partido acabaría 4-3 para los nuestros.
Así, el Infantil F consiguió una trabajada victoria frente a un rival difícil (va octavo en la clasificación, con 30 puntos). Esta lograda victoria sirve al equipo para acechar la décima posición, ocupada actualmente por la AD. Esperanza, ya que se encuentran a un solo punto de empatarles. Además, tras las dura derrota sufrida la jornada anterior frente al primero de la liga, la Escuela Breogan, los jugadores necesitaban aires de confianza. No cabe duda que tras el gran partido vivido, el equipo sale reforzado a nivel personal y también a nivel competitivo. Conseguidos los tres puntos, ahora solo queda hueco para disfrutar de este resultado y para preparar el siguiente partido frente al Rayo Vallecano, que se prevé difícil, aunque clave para el Moratalaz en su objetivo de ir escalando posiciones. Con el fantasma del descenso cada vez más lejos, el límite para esta temporada se lo ponen únicamente los jugadores. ¡Adelante, Moratalaz!