Duro partido ante un equipo potente
Encuentro que sirve para empezar a crecer como equipo y ver el margen de mejora que les queda a los chicos este año. El Adepo Palomeras se sitúa líder después de la difícil victoria contra la Escuela
Alineación: Mario, Matheu, Diego, Checho, Andrés, Pablo, Javi, Hugo, Saguar, Iker, Baena
Suplentes: Felipe, Lucas, Carenas, Alberto
Crónica de Miguel Ángel Moreno
El partido comenzó sin un dominio claro de los dos equipos. Era difícil jugar debido a la concentración de jugadores en el medio del campo. El Moratalaz no dejaba jugar al Adepo que, pese a ser físicamente más fuerte, no conseguía enlazar jugadas en el medio del campo y sólo con balones largos a su rápido delantero originaban algún peligro. Poco a poco, la Escuela se iba asentando en el partido y en algún contragolpe ocasionaba peligro. Sin más, nos íbamos al descanso con un gran desgaste físico de los dos equipos.
Comenzaba la segunda parte y los dos equipos se empezaron a abrir, las llegadas al área eran más continuas. Una gran defensa del Moratalaz, con continuas ayudas, no dejaba rematar con comodidad a la delantera del Adepo, y esto les iba desgastando poco a poco. La Escuela se estiraba y provocaba varios córneres y algún golpeo desde fuera del área. Faltando 12 minutos para terminar el partido, el Moratalaz dispone de la ocasión más clara, y después de varios rechaces en el área pequeña el balón se va por encima de la portería. Como suele pasar en el fútbol, dos minutos más tarde, en un balón similar en la portería contraria, el Adepo consigue tras varios rechaces el gol de la victoria. A partir de aquí, con más corazón que cabeza y con los chicos muy cansados, terminaría el partido.
¡Ánimo chicos, lo bueno está por llegar!