El conjunto que dirige Álex Hernández lidera la clasificación del grupo 3
Texto y fotos de María Jesús Gallardo
Una semana más, nuestro Infantil C ha ganado un partido, en esta ocasión el que les enfrentó a domicilio al CD Moraleja, que acabó 2-4 para el equipo de la Escuela. Desde el principio de la temporada, nuestros chicos tenían muy claro su objetivo para este año, ser campeones de liga y, por tanto, subir categoría. Y no van por mal camino.
El infantil C es un equipo formado desde hace dos años en su mayoría, con nuevas incorporaciones, que les ha hecho aún más completos como equipo, y han conseguido una compenetración perfecta dentro y fuera del campo, lo que les hace aún mas grandes como personas.
Tanto los entrenadores como los jugadores, viven los partidos con intensidad,sin olvidarnos de la afición, que los ayudan en sus peores momentos para sus remontadas, no se rinden nunca. El esfuerzo y trabajo que todos ellos realizan les hacen ser un equipo que, a estas alturas de la temporada, sigue invicto. Es un equipo fuerte, con jugadores y entrenadores comprometidos, que dan lo mejor de sí mismos hasta el último minuto de cada partido. A pesar de los contratiempos que les surgen, son infatigables.
Por ello, son merecedores de estar donde están, y desde aquí desearles muchas más victorias, que sigan siendo esos humildes jugadores que se caracterizan por luchar con respeto por lo que quieren, con la ilusión que han mantenido siempre, apoyándose los unos en los otros con la actitud ejemplar de equipo que tienen.
No os dejéis arrastrar por la adversidad, aunque de ella también se aprende, utilizarla para mejorar.
FELICIDADES A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO Y DISFRUTANDO…
¡¡¡VAMOS MORATAAAA¡¡¡.