Gredos San Diego 0 – 5 Alevín A ( F7)

Gredos San Diego 0 – 5 Alevín A ( F7)

Creciendo como equipo

La escuadra de la EDM muestra una gran unidad y en ella prima más el conjunto que las individualidades

Alineación:
Elena, Marcos, Diego, Eri, Alberto, Antonio, Óscar, Paco, Rodrigo, Jorge, Hugo y Pau.

SAM_4757 (2).JPG

Crónica de José Manuel Álvarez

Después de la victoria en la primera jornada, el Alevín A (F7), en una mañana que amenazaba agua, se hizo cómodamente con los tres puntos en el segundo partido de Liga, tras ganar con facilidad al  Gredos San Diego B (5-0). Aún es muy pronto, pero confirma a nuestro equipo como aspirante a estar en los puestos de arriba.

El partido comenzó con intensidad y, tras unos minutos de tanteo, nuestros chavales arrancaron las apisonadora y terminaron ya por hacerse con el control del juego y de la posesión.

El balón empezó a rondar el área del Gredos con claro peligro y empezaron a sucederse oportunidades. Nuestros rivales, por su parte, no podían ya más que defenderse. Así, después de dos córneres peligrosos, Marcos abría la lata con un estupendo zapatazo, que después ampliarían Pau (2), Eri y Antonio.

Los dos tiempos fueron de un dominio territorial absoluto del Morata, defensa sólida y buen ataque. Llegados ya a los últimos minutos del segundo tiempo, el ritmo de nuestros chicos baja y el Gredos se estira  un poco, teniendo sus dos mejores y prácticamente únicas ocasiones de gol del partido.
Como ya indicaba en la cabecera, mención especial merecen los chicos en su conjunto, que empiezan a conocerse, siendo generosos y nada egoístas en su juego. Se empieza a notar la mano de Abel y Tito, predominando el juego en equipo. El sábado pudimos ver algunas triangulaciones y buenas combinaciones por banda.    .

Tres puntos a la talega que vienen muy bien y nos colocan en los puestos de cabeza. A seguir así chavales y a pulir errores para los próximos partidos (con el Pozo y el Olimpia no será tan fácil y habrá que luchar a tope). Este sábado descanso, a preparar el partido del Sercal.