El pasado sábado el Cadete D se enfrentó al 9º clasificado, el Alameda de Osuna Escuelas de F `A´. Los nuestros contaban con una gran motivación para este partido ya que los tres puntos podrían significar recortar puntos frente a los equipos que se colocan por encima en la clasificación.
El partido comenzaba de manera crítica para los nuestros ya que el Alameda de Osuna se adelantaba en el marcador en el minuto 24 debido a un fallo de los nuestros en la salida de balón.
Esto no haría que los chicos bajaran los brazos, supieron sobreponerse a la situación y lograron el empate por cuenta de uno de nuestros delanteros, Marcos Huertas, en el minuto 40, para irse al descanso con empate a 1 en el marcador.
La segunda parte sería para los nuestros, ya que hicieron un trabajo espectacular todo el equipo con una labor completa por parte de todos, con esfuerzo y sacrificio, buscando la victoria como un gran equipo.
Este trabajo se vería recompensado con un gol a cuenta de Javier Chulia, tras este gol el equipo supo mantener la calma y seguir trabajando para llevarse los 3 puntos. Desatacando la faceta de nuestro mediocentro Renzo, que supo organizar al equipo y ser clave para la victoria.
Esperamos que esta victoria haga que nuestros chicos se sientan confiados para afrontar las jornadas restantes con ganas y salir de esa última posición, estamos seguros de que las 7 jornadas restantes se dejarán todo para conseguir todos los puntos posibles.
¡Vamos Morata!