El pasado puente, nuestro Alevín A disputó la Madrid Football Cup en Paracuellos del Jarama. Un torneo de un nivel increíble en el que nuestros chicos tuvieron la suerte de enfrentarse a equipos como el Chelsea CF, Rayo Vallecano o Real Madrid.
Los chicos disfrutaron de una gran experiencia y de un gran torneo, en el que lo que menos importó fue el resultado, que aún así fue muy positivo frente a grandes canteras. El equipo logró la octava posición en un torneo de nivel muy alto.
Hemos hablado con su entrenador, Álvaro Cabezuela el que nos dio las impresiones de la temporada de los chicos hasta el momento, y del torneo:
- ¿Qué tal fue la experiencia de jugar contra Chelsea, Real Madrid, Rayo Vallecano en un mismo torneo?: «Ha sido una gran experiencia para los chicos, que aunque ya están acostumbrados a jugar este tipo de torneos, han podido enfrentarse a rivales del extranjero de este nivel. Los partidos contra canteras de primer nivel son encuentros que ayudan a los chicos a madurar como jugadores. Como equipo, nos ayudan a mejorar fases del juego que en otros partidos no se producen tanto. La organización del torneo ha sido sensacional y esto ha ayudado mucho a que lo hayamos disfrutado.»
- ¿Cómo está el equipo a estas alturas de la temporada?: «El equipo está en una dinámica buena. Aunque por el potencial que hay, tenemos mucho margen de mejora. Nos estamos empezando a adaptar a las dimensiones de fútbol 11 y las nuevas incorporaciones están empezando a coger las ideas que intentamos seguir en la Escuela. Tenemos una temporada muy bonita por delante y muchas ganas de disfrutarla».