Este pasado fin de semana ha sido realmente bueno para el club, gracias a la victoria de cuatro de los equipos que lo forman demostrando la gran calidad que hay entre nuestras filas
Comenzamos con el Primer Equipo, que ganó por un gol a cero al FC. Villanueva y se mantiene así el primero en la clasificación, con dos puntos por encima del segundo, la AD. Torrejón. Un Primer Equipo que nos ha acostumbrado a la victoria, y es que las estadísticas no engañan. De las 24 jornadas disputadas han logrado 16 victorias, mientras que solo han conocido la derrota en tres ocasiones. Esta jornada no ha sido diferente y el equipo ha mostrado su buen estado de forma con una victoria sólida. De este modo, los de Jorge Vallejo han querido dejar claro que el tropiezo en casa del Collado Villalba de la anterior jornada fue solo un espejismo. Hay que mencionar que esa derrota puso fin a una larga serie de victorias consecutivas. Así, la ED Moratalaz sigue manteniendo la distancia con el Torrejón, que ganó por la mínima al F.C. Galapagar esta misma jornada, y ve cada vez más cerca conseguir la liga.
Por su parte, el Aficionado B derrotó al C. Moscardó en su visita al Román Valero. El equipo de Hugo Diz realizó un gran partido, que acabaría ganando 0-3. Un encuentro que se antojó difícil hasta el final. No fue hasta el minuto 71 cuando el equipo marco el primer gol, un tanto que alivió al equipo pero con el que no se conformaron. Había que sentenciar el partido por lo que las llegadas eran constantes y así consiguieron el segundo tanto pocos minutos después (en el 75´). Finalmente, el equipo marcaría el tercero en el 87` y con él se pondría la guinda al buen partido de nuestros jugadores. Con el objetivo de salir de la zona roja en la mira, y con la cabeza ya puesta en el partido de la siguiente jornada en La Dehesa, que le enfrentará al A.D. Meca de Rivas, en un duelo directo por conseguir salir de la zona baja de la clasificación, ya se vislumbra un horizonte más que favorecedor.
Las buenas noticias también provienen de los Juveniles A y B, ambos con sendas victorias. En el caso del primero, el equipo ganó al E.F.M.O. Boadilla, primero en la liga, en un partido clave por el título. El conjunto entrenado por Victor Valdés marcó tres goles en un enfrentamiento muy igualado. Se mantiene segundo con 50 puntos, a solo dos del líder. Así, nuestros chicos del Juvenil A tienen claro que seguir por este camino les llevará a ponerse primeros, sobre todo tras la trascendental victoria conseguida este fin de semana.
Un día antes, el sábado, el Juvenil B, que marcha 11º en la clasificación, ganó también su partido contra la E.F. Siete Picos Colmenar (0-3), acumulando tres partidos sin conocer la derrota. Esta victoria le hace escalar puntos y mantenerse en lucha con el resto de equipos en una liga muy igualada, especialmente, en la zona media de la tabla con seis equipos en apenas nueve puntos, tres de ellos empatados con 28.
En resumen, ha sido una jornada muy satisfactoria para nuestro conjunto, que da la cara con equipos fuertes y muy competitivos en todas las ligas. Sin duda, un fin de semana para celebrar en la EDM.