Sin lugar a duda, de los fines de semana de liga que llevamos acumulados en la temporada 2019/20, ha sido el más importante hasta el momento por lo acontecido
Por un lado, y el más importante por lo que significa para la Escuela, el Primer Equipo dirigido por Jorge Vallejo logró la primera victoria en Tercera División ante el Flat Earth, en un partido muy disputado en el que nuestros chicos remontaron en el 89 con un gol de Cristian Mora. El Aficionado B logró empatar ante el Brunete A.
Saltamos a la categoría Juvenil. El Juvenil A logró su primera victoria de esta temporada en Nacional ante el Atlético Madrileño B. Con su primer partido frente al CD Leganés, en el que logramos el empate, el equipo de Hugo sigue invicto en la categoría con cuatro puntos. La única excepción fue el Juvenil B que no pudo lograr la victoria. Sin embargo, Juvenil C logró vencer su primer partido de la temporada ante la Escuela de Fútbol Valdemoro en la Categoría Preferente. Continuamos con el equipo de Sergio Fernández, Juvenil D, que logró la victoria frente a la Fundación Rayo Vallecano (5-2). El Juvenil E de Mario Tena, también logró la victoria, por 5-0 frente a AD Escuder San Pascual ‘B’ en Urbis.
Por último, en lo referente a la Categoría Juvenil, los equipos dirigidos por Alberto Del Amo (Juvenil G) y Sergio Rodríguez (Juvenil H) lograron ganar en sus partidos correspondientes. El conjunto de Alberto Del Amo venció por 1-4 al San Pascual Montpellier B, y el Juvenil H venció por 5-2 frente al CD Santa Eugenia 1976. En el caso de la Categoría Cadete, tenemos al Cadete A dirigido por Victor Tores y al Cadete B dirigido por Carlos Rodríguez, que comenzaron liga en sus respectivos grupos (Autonómica y Preferente). El Cadete A logró remontar un 0-2, de hecho el último gol fue en la última jugada del partido. Una victoria épica para comenzar de la mejor manera la liga. En el caso del Cadete B, logró una victoria muy trabajada por 1-0 ante el Villaverde Bajo.
Damos la enhorabuena a todos nuestros equipos por este gran fin de semana en cuánto a los resultados y el juego producido por todos nuestros chicos. Un fin de semana histórico para recordar en la EDM.