Hemos hablado con uno de los protagonistas en el debut liguero del Primer Equipo en su feudo contra el Trival Valderas B.
El lateral derecho reconvertido en extremo, cuenta que venían de un buen partido de pretemporada como el que hicieron contra Alcobendas. Sin embargo: “Al final nos han hecho sufrir hasta el último momento”, decía. Y aseguraba que con esta actitud sobre el campo “así también se ganan partidos” porque “no todo es tocar y disfrutar con el balón”.
Uno de los momentos críticos del encuentro se vivió al final de la primera mitad cuando el Morata se quedaba con diez: “La expulsión de Fiol nos ha generado un poquito de inestabilidad pero hemos cambiado la formación y poco a poco con los cambios hemos podido asegurar el partido e ir hacia delante”. Aún así, el conjunto de Vallejo yendo 2-0 arriba en el marcador supo conservar la renta goleadora sufriendo durante los 45 minutos restantes.
“No todo es tocar y disfrutar con el balón”
“Nos hemos puesto con defensa de tres y dos carrilleros. Creo que a partir del minuto 80 ha sido el punto de inflexión y desde ahí hasta el final hemos sido superiores”, comentaba García al respecto y añadía: “Se ha notado la buena pretemporada que hemos hecho tanto física como tácticamente”.
En los últimos coletazos del partido, iba a aparecer el 9 del Primer Equipo: “El gol de Mora en el descuento ha sido un respiro para todo el equipo porque ya estábamos muy cansados”, explicaba el joven jugador de la EDM que así relataba la acción del tanto en la que participó: “Ha sido un contragolpe rápido que hemos podido ejecutar con una excelente finalización. Cañón me ha hablado muy bien desde atrás dándome un balón en largo. Me veía seguro y con fuerzas para aguantar la jugada y asistir a Mora”, finalizaba.