La Escuela recibió ayer en el Urbis a un rival de entidad. El FC Villanueva del Pardillo es uno de los equipos que está metido de llena en la lucha por el ascenso a Tercera RFEF. El Primer Equipo buscaba encadenar su cuarto partido como invicto a la vez que su tercera victoria consecutiva. El primer objetivo se consiguió. No así el segundo, pues el resultado final de la batalla fue de empate a uno.
Se adelantaron los nuestros por medio de Cristián Mora en el 11′. Nuestro delantero firmó su noveno gol de la temporada mostrando su olfato al cazar un balón dentro del área. Ya en la segunda parte, el Pardillo subió las tablas por medio de Carlos Albares. Este finalizaba una gran combinación de su equipo. Era el 54′ pero el marcador ya no se movería a pesar tanto de nuestros intentos como de nuestro adversario para dominar y generar ocasiones.
Resultado positivo pero agridulce. En caso de victoria, habríamos recortado puntos al San Agustín (líderes actuales), que empató en casa frente al Vicálvaro. Disputadas 26 jornadas, el Primer Equipo es 4º con 44 puntos. Los dos puestos de promoción quedan ahora a seis.
Estas son algunas de las imágenes del partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo 1 de Preferente.