Fundación Rayo Vallecano G 6 – 1 EDM Benjamín B

Fundación Rayo Vallecano G 6 – 1 EDM Benjamín B

10.gif Unas veces se gana y otras se aprende

Al equipo de la Escuela le falto concentración y creer más en sus popsibilidades

 

Alineaciones.

Fundación Rayo Vallecano G: David, Alejandro M, Pablo AV, Jorge, Alejandro N, Iker, David, Martin y Pablo AM.

EDM Benjamín B: Carlos, Juan Diego, Diego, Arturo, Alex, Sergio,  Daniel G, Manu, Rodrigo, Miguel, Daniel J y  Andrés.

Árbitro: Ruiz Rodríguez, Alberto

Goles: 0-1 (m. 4): Juan Diego; 1-1 (m. 8): Iker; 2-1 (m. 13): Iker; 3-1 (m.15): David; 4-1 (m. 17): Iker; 5-1 (m. 23): Alejandro, y 6-1 (m.39): David.

P5030264.JPG

 

Crónica de Alfredo Pascual

El Benjamín B regresó de nuevo a la competición con las pilas bien puestas. Tanto es así, que con un claro domino durante los primeros diez minutos conseguíamos marcar el primer gol del encuentro en el minuto 4, su autor Juan Diego, cuyo disparo bien colocado batió al guardameta del Rayo Vallecano. Seguimos atacando, con más oportunidades de llegar al 0-2 que del 1-1, pero encajamos un gol en una jugada donde la suerte decidió.

P5030263.JPG En estos primeros momentos del encuentro, el equipo demostró que era grande, con posibilidad de ganar, pero a veces si se pierde concentración y confianza, el rival aprovecha y te asesta un golpe definitivo y ya es difícil reaccionar. Después del empate se sucederían tres goles más en esta primera parte, tampoco fueron conseguidos de una manera brillante, pero subieron al marcador y terminamos con un 4-1 a su favor.

Dio comienzo el segundo tiempo, donde el equipo mejoró, pero no fue suficiente. Encajaríamos  un nuevo gol en el minuto 23, la suerte no estaba de nuestro lado, y Manu estrellaría un balón en el larguero. Controlamos más el centro del campo, pero en nuestras jugadas de contraataque los goles no llegaron, unas veces porque los disparos salieron fuera lamiendo los palos y otras por intervención del portero. Agotados en este final de la segunda parte, un nuevo gol con bastante fortuna entró en nuestra meta.

Esta vez nos tocó aprender, ya volveremos a ganar, solo tendremos que decirlo nosotros mismos.

¡¡¡ VAMOS MORATA!!!!

Response code is 404