El Alevín B debuta en Fútbol 11 con una victoria a domicilio
Los jugadores de la Escuela dejaron muy buenas sensaciones en su primer partido oficial en campo grande
Mariano Encabo
Nuestros chicos del Alevín B, nos dejaron muy buenas sensaciones, en su primer partido oficial en campo grande, con una trabajada victoria, por la mínima, contra la Fundación Rayo Vallecano C. El partido fue un toma y daca por parte de los dos equipos, a pesar de que no existieron ocasiones claras para ninguno de ellos. Sin un dominador claro en ninguna de las dos partes, la Escuela consiguió sacar el máximo provecho a una falta producida a escasos metros del borde del área: en un rápido movimiento de Hugo, y tras desbordar con mucha velocidad a la defensa de la Fundación, nuestro jugador se dirige solo hacía el portero, y cuando ya estaba prácticamente sobrepasado, el guardameta toca el pie de nuestro delantero, lo suficiente para desestabilizarle. Esta acción supuso tarjeta roja para el guardameta, y un golpe franco perfecto para un especialista como Javi, encargado de ejecutar hábilmente la falta, con un disparo medido, que se convierte en el primer gol de nuestro equipo, en esta nueva categoría.
Tras la reanudación, la segunda parte fue similar al primer tiempo, y ambos equipos continuaron llegando a las porterías contrarias, pero prácticamente sin peligro.
En definitiva, partido muy serio, jugado excelentemente bien por nuestros chavales, muy ordenados y colocados en todas las líneas (para el poco tiempo que llevan juntos). Que bonito el trabajo que tiene por delante el cuerpo técnico, con este grupo de chavales.
Chicos, mucho ánimo a todos, que tengáis una buena temporada, pero sobre todo, que os lo paséis bien y que disfrutéis de vuestra pasión.
Felicitar igualmente a la Fundación del Rayo Vallecano C, tanto al equipo como al cuerpo técnico, por su juego limpio y por su pundonor, ya que a pesar de jugar con diez, siguieron batallando en todo momento por conseguir la igualada.