El Aficionado B dio un importante paso de cara al ascenso, mientras que el Cadete C se proclama campeón
El primer equipo no pudo sumar este domingo tras caer por 2-0 frente a la EDF Torres. El Aficionado B dio un gran paso hacia el ascenso después de ganar por 3-1 en la Dehesa al CD Paracuellos. El choque comenzó torcido tras el tanto inicial de los visitantes que, afortunadamente, fue remontado por nuestros muchachos. En la próxima jornada, el equipo dispondrá de su primer match ball de la temporada para finiquitar el ascenso ¡¡¡Os esperamos en San Blas!!!
En juveniles sólo tenemos una victoria (Juvenil A aplazó su encuentro). El Juvenil B se impuso por la mínima (1-0) a la AD Esperanza. El equipo llevó la iniciativa durante gran parte del encuentro, aunque las ocasiones se repartieron entre ambos bandos. La moneda cayó del lado de la Escuela y, en el minuto 85, llegaría el único tanto del partido. El Juvenil C se enfrentaba al nuevo líder del campeonato, EMF Villarejo, frente al que nada pudo hacer en un encuentro donde los visitantes se impusieron por 1-4. El Juvenil D cayó por 3-2 ante el CD Sporting Valdebernardo y finaliza la temporada como séptimo clasificado.
Los cadetes nos dejan cuatro victorias y un campeón: CADETE C. Los chavales dirigidos por Hugo y Juan se alzaron con el título liguero después de vencer por 5-1 a la EF Rivas Vaciamadrid. Majestuosa victoria de estos jugadores, que se han mantenido en lo alto de la clasificación durante todo el año y han sabido poner un broche de oro a tan magnífica temporada ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!!! El Cadete A sumó su segunda victoria consecutiva, tras vencer por 2-1 a la EFMO Boadilla, en un gran partido en el que los visitantes igualaron el marcador a falta de cuatro minutos para el final y nuestros chicos lograron el segundo y definitivo tanto en el minuto 79 ¡Felicidades! El Cadete B cayó por 5-1 frente al CDF Tres Cantos. La Escuela comenzó dando primero, ofreciendo buen juego. El primer gol en contra, a falta de un minuto para el descanso, y el segundo, después de que el equipo disfrutara de sus mejores momentos, echó abajo las opciones de puntuar para nuestros muchachos ¡Ánimo! El Cadete D culminó la temporada en cuarta posición y con una victoria, tras imponerse por 2-0 al CD Nuevas Palomeras en un partido feo y sin ritmo, donde el equipo fue superior y aprovechó las ocasiones que se le brindaron. El Cadete E no pudo culminar una fabulosa temporada, tras caer por 4-2 ante el CF Príncipe Felipe. El partido ofreció un juego muy rápido y directo dadas las dimensiones del terreno de juego, y en cierta medida esto no benefició a la Escuela. Finalmente, el equipo termina en cuarta posición ¡ENHORABUENA por el gran año! Por último, el Cadete F alcanzó su mejor lugar en la tabla (9º) después de un gran final de liga y de imponerse en su último encuentro al Aravaca CF por 3-8. Los locales jugaron con su línea defensiva muy adelantada y la EDM se aprovechó de ello para alzarse con la victoria ¡Felicidades!
Los infantiles nos dejan una victoria, dos empates y una derrota (Infantiles D y E finalizaron la temporada). El Infantil A termina la temporada en octava posición, tras empatar 2-2 frente al CD Leganés. El equipo igualó un 0-2 en contra después de una estupenda segunda mitad. Resaltar la gran actuación de este equipo durante todo el año en un campeonato muy complicado ¡Felicidades a todos los jugadores y cuerpo técnico! El Infantil B no pudo culminar un gran partido y empató 1-1 frente a la Fundación Rayo Vallecano. La Escuela dispuso de numerosas oportunidades para quedarse con los tres puntos, pero no pudo ser. Destacar el esfuerzo de todo el equipo y enviar muchos ánimos después de una temporada que se antojaba complicada. El Infantil C se impuso por 3-1 en su último partido ante la EMF Águilas de Moratalaz. Los vecinos del barrio se adelantaron a pesar de que la Escuela llevara el control y dominio del encuentro. Nuestros chicos no estuvieron muy acertados de cara a portería, pero sí que anduvieron finos en las jugadas a balón parado. Destacar a los dos alevines, César y Miguel, que ayudaron al equipo a lograr esta victoria. Con estos tres nuevos puntos, el Infantil C mantiene la séptima plaza. Por último, el Infantil F nada pudo hacer ante la Alameda de Osuna, situada en los puestos altos de la tabla, contra quien perdió por 7-0. Difícil temporada para nuestros chicos y cuerpo técnico, a los que agradecemos su esfuerzo y entrega hasta el último momento ¡Ánimo, chicos!
En alevines tenemos un par de victorias (Alevín B finalizó la temporada). El Alevín A pone un broche de oro a una estupenda temporada, tras vencer por 1-4 en casa de la AD Naya. Después de una floja primera parte, donde el equipo se marchó perdiendo 1-0, la Escuela salió a por el partido tras el descanso y dominó de principio a fin la siguiente media hora. Como decíamos, fabulosa temporada de estos chicos y su cuerpo técnico, que finalizan en tercera posición. Entre los grandes. El Alevín C no pudo despedirse sumando, después de caer por 1-3 ante el CD Covibar. La primera parte, muy disputada, llegó con 1-1 al descanso. Tras la reanudación, dos despistes costaron caros a la EDM y le dieron los puntos a los de Rivas. Con este resultado, el equipo termina en décima posición y mantiene la categoría. El Alevín D también cayó en su último partido, ante la EMF Águilas de Moratalaz, y lo hizo por 1-4. A pesar de que los resultados no acompañaron durante la temporada, el equipo ha dado la cara en todo momento en su primer año de fútbol 11 y hemos podido apreciar una clara evolución en su juego. El Alevín E venció por 2-1 al Gredos San Diego G, en un encuentro muy disputado, en donde el héroe del partido fue nuestro portero, Íker Martín (jugador del Benjamín A), quien dio un recital bajo palos, llegando a detener un penalti ¡Enhorabuena, chicos! El Alevín F realizó un gran encuentro ante el líder del campeonato, CFD Elida Olimpia, frente al que cayó por 0-4. Con un fuerte contrincante delante, nuestros chicos dieron la cara en todo momento y dispusieron de alguna que otra ocasión de gol. Al igual que sus compañeros del E, les falta una jornada para concluir el campeonato.
Los benjamines nos dejan dos victorias y dos derrotas (Benjamín C descansaba). Después de certificar su primer puesto, el Benjamín A volvió a sumar tres nuevos puntos, tras vencer por 1-7 al CD Canillas F. En el mismo grupo, el Benjamín D cayó por 0-9 ante el CD Dinámica de Madrid A. El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas. En la primera, el equipo realizó un buen partido, en el que sólo encajó dos tantos, y en la segunda la superioridad (sobretodo física) del rival se impuso por completo. En el Colegio de El Sol, el Benjamín B se despide del campeonato en novena posición, ya que en la última jornada descansa y de esa posición no se puede mover, con victoria tras imponerse por 0-11 al Club Capoca. En la misma sede, el Benjamín E perdió por 15-0 ante el CD Dosa E. Para ambas sedes, aún queda una jornada por disputarse.
En prebenjamines tenemos dos victorias. El Prebenjamín A, tras un buen partido, nuevamente, se impuso por 1-4 a la EDM San Blas C. En el mismo grupo, el Prebenjamín D cayó por 1-6 ante el CD Palestra Atenea O. A pesar del resultado, los peques dieron la cara y nos regalaron el gol más bonito de la tarde, cuando Óscar realizó un maravilloso golpeo de volea, emulando al mismísimo Zinedine Zidane. En Canillas, el Prebenjamín B venció por 2-5 al CD Canillas E. El partido se torció un poco cuando los locales se adelantaron en el marcador, pero en la segunda mitad nuestros chicos supieron jugar mejor y darle la vuelta al tanteador. El Prebenjamín C perdió por 0-3 ante el Colegio San Agustín A, líder destacado. Impresionante ejemplo de esfuerzo el que demostraron nuestros chavales ante un rival superior, quienes no pudieron romper nuestra defensa hasta la segunda mitad ¡Enhorabuena, chicos! Por último, en el otro grupo de San Blas, el Prebenjamín E cayó por 10-0 ante la EDM San Blas F, líder de la clasificación. Para todos estos equipos resta una jornada para finalizar la temporada.