Castillos de aire, pistolas de agua y otras diversiones amenizarán la tarde en el Urbis, que terminará con la entrega de diplomas y medallas
El sábado 21 de junio, desde la seis de la tarde, las instalaciones del Urbis acogerán la fiesta del fin de temporada de la Escuela Deportiva Moratalaz. A ella están invitados todos los jugadores, técnicos, familiares y aficionados de la Escuela que deseen pasar una tarde divertida y entretenida, pues habrá distintas atracciones para pequeños y mayores.
El evento empezará a las 18.00 horas con el partido entre veteranos de la EDM y del Rayo Vallecano. A las 19.30, dará comienzo una exhibición de rugby y una hora más tarde jugadores invidentes del Madrid Once Moratalaz mostrarán sobre el césped de la Dehesa las asombrosas habilidades que son capaces de protagonizar con un balón. Sobre las 21.00 horas se procederá a la entrega de diplomas y medallas para los distintos equipos de la Escuela.
Durante toda la tarde, los peques y adolescentes podrán disfrutar de castillos hinchables, pistolas de aguas y otras atracciones y juegos para pasar una tarde inolvidable, que estará amenizada con torneos y música.
¡OS ESPERAMOS A TODOS!
¡LO VAIS A PASAR EN GRANDE!