Este martes volvieron a los entrenamientos tres de los equipos que forman la Escuela Deportiva Moratalaz. En esta ocasión, se tratan del Cadete B, Juvenil C y Juvenil D, quienes tuvieron su primera sesión en el Lili Álvarez.
Poco a poco van volviendo al trabajo todos los equipos que forman la EDM y que tantas alegrías nos dieron la temporada pasada. En esta ocasión fue el turno para los chicos del Cadete B y Juvenil C y D, quienes este pasado martes se entrenaron desde las 17:00 de la tarde en sesiones que se caracterizaron por su baja intensidad. Algo habitual tratándose del primer entrenamiento de la temporada.
Los primeros en hacerlo fueron los jugadores del Cadete B, entrenados por Charly Rodríguez, que tenían previsto la llegada al campo a las 17:00. En este primer día se trató sobretodo de recuperar el ritmo y la intensidad, pero sin llegar a asfixiar a los jugadores. Recordemos que este equipo, entrenado en aquel entonces por Sergio Fernández, terminó en novena posición tras una notable campaña en la que consiguieron remontar puestos en la tabla hasta ocupar la zona de tranquilidad. Este año el equipo tratará de lograr escalar alguna posición en la tabla, y quien sabe si incluso lograr el ascenso. El tiempo y el buen juego dirán.
El Cadete se entrenaría hasta las 18:30, hora en la que abandonaban el campo para dar paso al siguiente equipo, el Juvenil D. Los futbolistas de Sergio, al igual que sus compañeros de Cadete, tuvieron un entrenamiento sencillo. Una vuelta asequible para los chicos que la pasada temporada acabaron en una posición media-baja de la tabla. Un puesto y unos resultados que no hacen justicia al juego de nuestros chicos del «D». Para este 2019/2020, el equipo intentará mejorar los objetivos y conseguir una mejor posición. Lo tienen todo para lograrlo.
A las 20:00 sería el Juvenil C el encargado de cerrar el día. Bajo las órdenes de Rubén Fernández, el Juvenil se puso manos a la obra. Los chicos lograron la temporada pasada ascender de categoría después de hacer una magnifica temporada. De esta forma, el «C» terminó el año pasado segundo en Primera Juvenil con 77 puntos y a dos puntos de lograr el campeonato. Sin embargo, si lograron el tan ansiado ascenso. Por lo que este año, los jovenes jugadores del Juvenil C jugarán en Preferente, en el grupo tres. Un gran paso el de nuestros jugadores que han empezado a andar este martes.