Las precipitaciones no permitieron realizar la instantánea conjunta de todos las escuadras de la Escuela
A. Posilio
Madrid, 13 de octubre de 2016.- La lluvia caída durante toda la mañana de ayer, fiesta del 12 de octubre, impidió que la jornada informativa prevista por los responsables deportivos de la EDM se truncara en parte. Las precipitaciones no permitieron que se llevara a cabo la foto conjunta de todos los equipos de la Escuela, que era el plato fuerte ideado para la mañana, y que se aplaza a otra jornada.
Sin embargo, como el líquido elemento no era muy fuerte, sí se pudo realizar la foto oficial de la nueva temporada de cada escuadra, que, como los últimos años, llevaron a cabo los fotógrafos de Estadio 10. A pesar de que algunos padres estaban preocupados porque sus hijos pudieran coger un resfriado al mojarse durante la preparación y realización de la instantánea del conjunto, la rapidez del fotógrafo permitió que se recogieran las 38 imágenes de los equipos.
En la húmeda convocatoria también se realizó la foto individual de cada jugador y técnico de la Escuela, que dentro de unos días se ofrecerá a todos los miembros para que la puedan adquirir en un completo paquete. Estas imágenes las cogieron los profesionales de Estadio 10 dentro de los vestuarios, con todo los aparatos necesarios para la realización de una foto profesional.
Asimismo, se aprovechó la húmeda mañana para informar a los padres de los torneos externos que exigen viajes en los que van a participar los equipos de la Escuela, además de repartir las papeletas del sorteo de Navidad, que voluntariamente puede vender cada miembro de la Escuela para conseguir fondos que ayuden a su mantenimiento.