El equipo dirigido por Tores quedó encuadrado en el Grupo L, junto a otros cinco rivales
Tras el sorteo celebrado en la tarde del pasado jueves, 28 de mayo, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Madrid, el Benjamín A de la EDM quedó encuadrado en el Grupo L del trofeo de Campeones de la categoría, y tendrá como primeros rivales a EF AT Casarrubuelos A, Rayo Ciempozuelos A, RSD Alcalá B, Rayo Vallecano B y Atlético Madrileño B.
A punto de concluir la totalidad de las ligas en las sedes de fútbol 7 repartidas por toda la geografía madrileña, llega el momento de acoger el torneo futbolístico más concurrido de todos los que se celebran en Madrid. La vigesimoquinta edición del Torneo de Campeones de Fútbol 7 reúne entre el 6 y el 14 de junio, en dos fines de semana, a los 63 campeones de la categoría prebenjamín, los 75 de la benjamín, los 20 de la alevín y los 5 de la femenino Infantil.
En total, 163 equipos que han logrado o están a punto de conseguir el primer hito de ser campeones de grupo en sus ligas y que durante dos fines de semana de junio se disputan en los campos federativos Ernesto Cotorruelo (Avenidada Lusitana, s/n) de Madrid el titulo de campeón absoluto de cada una de las cuatro categorías. Los grupos de la fase previa y sus horarios quedaron configurados en el sorteo.
La fase previa prebenjamín, con 12 grupos (9 de 5 equipos y 3 de 6 equipos), se disputará durante la jornada de mañana y tarde del sábado 6 de junio, mientras que la jornada completa del sábado 13 se destina para la fase previa benjamín, con igualmente 12 grupos (3 de 7 equipos y 9 de 6 equipos).
En categoría alevín y femenino infantil, el desarrollo de la fase previa será la jornada de tarde del domingo 7 de junio. En cuatro grupos de 5 equipos se disputarán la primera plaza para acceder a semifinales en el caso del fútbol 7 alevín. La competición femenino infantil, con cinco equipos campeones de grupo, se disputarán la hegemonía en un grupo único.
Se recuerda a los que asistan este año cualquiera de los cuatro días a los campos del Cotorruelo que la Federación y Banco de Alimentos de Madrid van a colaborar para recoger alimentos no perecederos con las aportaciones voluntarias de todos (jugadores, entrenadores, directivos, familiares o aficionados). Todos podemos poner un granito de arena (con arroz, pasta, legumbres o latas de conserva) para ayudar a familias que lo necesiten.