El Primer Equipo y Los Yébenes firmaron las tablas en el Eustasio Casallo. Un empate a uno después de un partido competido e igualado entre dos equipos con mucho en juego. El resultado deja a los de Jorge Vallejo en cuarta posición con 37 puntos, mientras que el equipo de Aluche se mantiene en decimoquinta posición con 26 puntos.
El partido arrancó de forma favorable para Los Yébenes, que se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio Juárez, pero los nuestros pudieron igualar pronto el marcador por medio del máximo goleador del equipo, Luismi Sanz, que no falló desde los once metros. El atacante del Primer Equipo se reencontró con el gol tras cuarto jornadas sin ver puerta. En la segunda parte no hubo goles.
Tras dos derrotas consecutivas, la Escuela tenía la obligación de volver a la senda de la victoria. Aunque no se consiguió el objetivo, al menos el equipo rescató un empate. Viendo la dificultad del rival y del campo, es un punto que tiene su parte positiva. Los Yébenes está en la parte baja de la tabla y la permanencia en la categoría pasa en gran parte por hacerse fuertes en el Eustasio Casallo.
Con este resultado, el Primer Equipo consigue recortar distancias con algunos de los rivales directos. El líder de la categoría, el Tres Cantos, perdió 2-3 en casa contra el Vicálvaro, y el Villanueva del Pardillo se volvió a dejar los tres puntos frente al Periso en un partido que también acabó 2-3. El único equipo de la parte de arriba que puede sacar pecho esta jornada es el San Agustín de Guadalix, que consiguió vencer 1-2 frente al Aravaca y logra aumentar así la ventaja respecto a sus perseguidores.
El siguiente finde, el Primer Equipo jugará en casa frente a la Escuela de Fútbol de la Concepción. Los de Jorge Vallejo tendrán la oportunidad de volver a ganar en casa ante un equipo complicado y seguir dando guerra en los puestos altos de la clasificación.