El Primer Equipo remonta y asciende a la tercera posición

El Primer Equipo remonta y asciende a la tercera posición

Victoria importantísima del Primer Equipo ante un Rayo Alcobendas que supo jugar sus cartas para retirarse al descanso con 2-1 a favor. Los chicos remontaron el resultado adverso con un gran trabajo en la segunda parte.

Victoria importantísima la que consiguió el combinado de Jorge Vallejo en la tarde noche de ayer. Un triunfo de esos que pueden marcar una temporada. Los nuestros salían al verde del Mario Suárez de Alcobendas conociendo ya las derrotas del San Agustín, Tres Cantos y del Villanueva del Pardillo; primero, segundo y tercero respectivamente del Grupo 1 de Preferente. En caso de victoria, los puestos de ascenso solo pasarían a tres puntos.

Lo cierto es que el equipo insignia de nuestro club tuvo que sudar tinta china para conseguir un buen resultado. El Rayo Alcobendas no se dejaba intimidar por la clasificación y realizaba en líneas generales una mejor primera parte. Este rendimiento se traducía en el juego pero también en el marcador. Los tantos de Isma Balea y David González daban la vuelta al 0-1 anotado por Luismi. Nuestro jugador registra ya 15 dianas en el campeonato regular y suma cuatro en sus últimos cinco compromisos.

La efectividad del Primer Equipo aparecía en escena durante el inicio de la segunda parte. Una de las cosas que está demostrando el combinado de Jorge Vallejo esta temporada es su capacidad de reacción. En efecto, eso es lo que pasaba. En apenas 8 minutos, la Escuela remontaba con tres certeros golpes. Mora abría la veda, Guillermo Palacios la continuaba y Gaviria la cerraba.

Tres mandobles que permitían al Primer Equipo ganar en confianza y gestionar mucho mejor los tiempos del partido. Eso sí, solo habían transcurrido 54′, por lo que todavía quedaba un mundo. En el 89′, Dorado subía el 3-4 para instalar la esperanza en sus filas pero nuestro equipo se defendería bien tanto con balón como cuando hubo que defender más cerca de la portería de Elías.

Finalmente, los mejores pronósticos se cumplieron y el Primer Equipo se queda a tres puntos de los puestos de ascenso (San Agustín y Tres Cantos misma puntuación). Se ubica ya 3º con 47 unidades. Desde la derrota por 1-5 ante el San Sebastián de los Reyes B, los nuestros encadenan cinco partidos sin perder con 3 victorias y 2 derrotas. Este equipo está más vivo que nunca.