Con esfuerzo, dedicación, compromiso e ilusión siempre llega el éxito. Y para nuestro Prebenjamín D no iba a ser diferente. Uno de los equipos de los más pequeños de la escuela ha alcanzado su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana frente al CD Newman C.
Con este triunfo, hemos podido hablar con Víctor Padura, entrenador del Prebenjamín D, el cual nos ha comentado que “Los chicos celebraron la victoria por todo lo alto. En otros partidos, nos quedamos a nada de llevarnos los tres puntos y eso hace que este triunfo sea especial”. Los chicos consiguieron sumar tres puntos de una vez por todas en la séptima jornada de la campaña.
El conjunto morataleño se enfrentó al CD Newman C y arrasó con el éxito con tres tantos a favor gracias a los goles de Marcos Quintana, Álvaro Santamaría y Marcos Ortiz. A la pregunta de si en algún momento los chicos se han desmotivado, Víctor nos comentó que: “Creo que esta victoria ha traído un cambio. Pese a que nunca han bajado los brazos y siempre han luchado con mucha ilusión por ganar, sumar los tres puntos ha hecho que los niños vean que son capaces de vencer a cualquiera”.
“Los chicos han tenido una gran evolución, esperamos poder demostrarlo en la segunda vuelta y alcanzar mejores resultados”
Actualmente, el conjunto morataleño ocupa la sexta plaza de la clasificación con seis puntos. En lo que va de temporada, además de esta victoria, ha alcanzado dos empates: en el primer partido del curso frente al CD Newman D (6-6) y frente al Gredos San Diego – Moratalaz F (4-4). Ante esto, Víctor añadió que “Con los rivales de primer año en esta categoría a los que nos hemos enfrentado, no hemos perdido. Creo que los chicos tienen que ver que estamos en nuestro mejor momento y que podemos conseguir logros todavía mejores”.
Este viernes, nuestros chicos del Prebenjamín D visitarán al CD Newman D. El encuentro será el primero de la segunda vuelta del curso. El rival de nuestros chicos ocupa la quinta posición en la tabla con ocho puntos. Es un duelo directo en donde hay mucho en juego: si los de Moratalaz lograsen arrasar con los tres puntos, ganarían una posición en la clasificación.
Confiamos plenamente en que nuestros chicos del Prebenjamín D encadenen su segunda victoria consecutiva y sigan sumando de tres en tres. ¡Este es vuestro partido Morata!