EL JUVENIL D VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

EL JUVENIL D VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

El Juvenil D logró este finde semana una victoria importante 0-4 fuera de casa frente a la Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid “B”. Un triunfo que les
permite estar como primeros clasificados con 59 puntos con 18 victorias, 5
empates y ninguna derrota en las 23 jornadas que se han disputado.

El partido comenzó con un dominio absoluto por parte de nuestros chicos.
Salieron con las intenciones y directrices claras para conseguir la victoria y eso se veía reflejado en el terreno de juego. Esta superioridad no se estaba
traduciendo en goles para nuestro juvenil hasta que en el minuto 30 de la
primera mitad en un rechace de un saque de esquina a nuestro favor llegaba nuestro primer gol por medio de Pedro Casado y suponía el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte iba a ser un reflejo de la primera, la E.D Moratalaz quería
ampliar diferencias en el marcador y no tardó demasiado en llegar. Pedro de nuevo iba a realizar una jugada individual excepcional y consiguió meter el 0-2. Nuestro juvenil, lejos de conformarse siguió mostrando esa autoridad que se vio reflejada durante todo el partido sin conceder apenas ninguna ocasión al rival. En el minuto 79 y 90 iban a llegar el 0-3 y 0-4 respectivamente por medio de Marcos Fernández y Manuel García en ambas transiciones que finalizaron a la perfección y con este resultado se llegaba al final del partido.

Victoria importante de nuestro Juvenil D con la que consiguen una nueva
victoria que les mantiene en el liderato de la Primera Juvenil en el grupo 6.
Partido serio y dominado de principio a fin, en el que jugadores como Pedro Casado y Juan José Garzón dieron un paso al frente para coger responsabilidad y realizar un encuentro sublime.