El Juvenil C logró este fin de semana la octava victoria de la temporada al superar fuera de casa al E.F. Rivas Vaciamadrid, rival situado en la decimosexta posición en la clasificación. Victoria muy importante para el conjunto de Emilio Moreno que le permite levantarse de la derrota de la jornada anterior y les vuelve a meter en la pelea por la octava posición. Ya entrado en el tramo final de la temporada y a falta de una jornada para el parón de Semana Santa, el balance del juvenil es de 8V-10E-7D, temporada muy competente donde el problema principal ha sido no encontrar una buena racha de victorias. Actualmente se queda a un punto del noveno clasificado, el Unión Deportiva La Poveda.
Durante el partido, el juvenil se contagió más del ritmo del rival que del suyo propio. Aunque, a palabras del entrenador, Emilio Moreno, “el equipo fue superior durante los noventa minutos y creo que podíamos haber tenido un partido más tranquilo”.
El objetivo del juvenil es mantener la manera de jugar que llevan trabajando a lo largo de la temporada, clave para conseguir buenos resultados y mediante estos subir en la clasificación. Durante los entrenamientos de esta semana, el objetivo es más claro que nunca, pues es ganar, y así adelantar al rival en la clasificación para poder descansar durante el parón.
Faltan nueve partidos para el fin de la temporada y el equipo todavía tiene tiempo para mejorar y para mostrar su verdadero nivel y escalar puestos en la clasificación. Su próximo compromiso, correspondiente a la jornada 26, tendrá lugar el próximo jueves a las 20:30 horas en el Urbis. Su rival será el Unión Deportiva La Poveda.
Gran victoria en un partido trampa que sirve como reflejo del gran trabajo que están realizando los chicos y el cuerpo técnico. Aunque haya veces que los resultados no acompañen, este vestuario no se rinde y lucharán hasta el final por terminar la temporada de la mejor manera posible.