El Juvenil C consiguió este fin de semana la séptima victoria de la temporada al vencer fuera de casa al CD Dosa, rival situado dos puestos por encima del equipo en la clasificación. Victoria muy importante para el conjunto de Emilio Moreno que le permite salir de la mala racha y les aleja de sus perseguidores. A falta de once jornadas para el final de la temporada, el balance del Juvenil es de 7V-10E-6D y se queda a un punto del noveno clasificado, el Unión Deportiva La Poveda.
Un partido donde el equipo fue de menos a más. Entró frío al partido, pero poco a poco el juvenil se fue conectando y supo aprovecharse de un campo pequeño contra un equipo de tercer año, acabando con unos últimos quince minutos de mucho nivel que le hicieron ganar el partido para el juvenil.
En declaraciones de Emilio Moreno, nuestro entrenador, “esta victoria va más allá de la clasificación del rival. Es importante porque llevábamos 3 o 4 partidos en los que por juego merecíamos mejores resultados y esta semana por fin volvimos a ganar que ya lo merecíamos”.
El objetivo del juvenil es mantener la línea de juego, que es clave para conseguir buenos resultados y escalar en la clasificación. Para ello, el equipo se centrará en los próximos entrenamientos en la circulación rápida de balón, las vigilancias y las transiciones defensivas.
A falta de once jornadas, todavía quedan partidos y entrenamientos para seguir trabajando y mejorar todavía más en la clasificación. Su próximo compromiso correspondiente a la jornada 24 tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 horas en el Urbis. Su rival será el C.D. Vicálvaro.
Esta victoria sirve para reforzar al equipo y al cuerpo técnico pese a que estas últimas semanas los resultados no responden a todo el trabajo y el esfuerzo que ponía el equipo en los partidos y los entrenamientos. Al igual que el equipo ha pasado por una mala racha, ahora es el momento de comenzar una buena racha que ponga al equipo en el lugar que merece en la clasificación.