El Juvenil B gana en un final de partido agónico

El Juvenil B gana en un final de partido agónico

El Juvenil B vuelve a ganar. 0-2 perdía el equipo frente al AD Unión Adarve B a falta de algo más de un cuarto de hora. Cuando todo parecía perdido, se producía la remontada gracias a los goles de Pedro, Aarón y Guillermo.

El encuentro comenzaba bien para nuestros intereses con gran dominio y ocasiones claras si bien estas no conseguían materializarse. El Unión Adarve abría la lata en una acción aislada pero muy meritoria. A pesar del golpe recibido, los chicos no se venían abajo. Fruto de esa disposición, gozaban de un penalti. Una pena máxima que no se lograba convertir llegando así con 0-1 al descanso.

El inicio de la segunda mitad se asemejaba al de la primera. Una disposición que, sin embargo, no se correspondía en el electrónico. De nuevo los lobos marcaban ampliando ahora distancias. A falta de algo más de un cuarto de hora, seguía ondeando el 0-2. El cuadro de Juanjo Martínez, eso sí, no bajaba los brazos. Vivía en mitad de campo rival casi de forma permanente y era protagonista con balón. Esa dinámica permitía al Juvenil B remontar y llevarse el partido. Los goles de Pedro, Aarón y Guillermo, unido al esfuerzo de todos, lo hicieron posible.

Con esta victoria, el equipo de Juanjo Martínez se coloca cuarto del Grupo 1 de Primera División Autonómica, la segunda división mas alta dentro de esta categoría. El ascenso a Nacional Juvenil está en su mano. De hecho, empatan a puntos (48) con el Rayo Ciudad Alcobendas CF B, actual segundo clasificado. Hasta ocho equipos pelean por ese segundo puesto de cara a la promoción. El primero está ocupado por el Real Madrid CF C, que cuenta con 67 puntos en su casillero, diecinueve más que sus más inmediatos perseguidores.

Desde la llegada del nuevo técnico, el equipo ha disputado 4 partidos con un balance de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Una dinámica que permite ver lo difícil que es la Primera División Autonómica. Tal y como decía Juanjo tras su llegada al club, «a un paso de categoría nacional, todos los equipos muestran un gran nivel independientemente de la posición que ocupen en la tabla clasificatoria». Con 10 jornadas por disputarse, el equipo peleará por el ascenso a Nacional Juvenil hasta el final.