El equipo cosechó un empate por dos goles a dos este fin de semana, frente al C.D. Mostoles URJC, en el primer partido de la temporada 2020/2021
El Juvenil A abrió la campaña 2020/2021 en el estadio Iker Casillas de Móstoles, donde jugó su primer encuentro tras el parón veraniego y con el inicio de esta «nueva normalidad».
Un partido muy igualado entre dos equipos que jugaron francamente bien, con ocasiones para ambos bandos durante todo el encuentro. Se adelantaron los nuestros en el minuto 20 gracias a un gol de Javier Herraiz. El único gol durante el primer tiempo. Con este 0-1, ambos equipos abandonarían el césped dirección a los vestuarios. No sería hasta la mitad del segundo tiempo cuando el Móstoles contraatacaría y lograría el empate 1-1 (Pablo Sanz, min. 73). Apenas diez minutos después, y a solo 8 minutos para el final, nuevamente un jarro de agua fría golpearía a los nuestros, pues llegaría el segundo gol del Mostoles URJC (José Andrés García, min. 82).
Un encuentro que parecía controlado por el Moratalaz estaba a punto de escapársele de las manos. Sin embargo, en el minuto 89 un salvador Miguel logró poner tablas en el marcador. Con el 2-2, llegaríamos al pitido final y un nada despreciable primer punto en este inicio liguero para el equipo dirigido por Alfonso Berenguer.
Ahora toca pensar en la siguiente jornada que enfrentará al juvenil y al Rayo Vallecano el próximo fin de semana en casa.