El Juvenil A estará una temporada más en la Nacional tras la victoria por 3-0 al Leganés B.
El pasado fin de semana la Escuela conoció la cara y la cruz de la moneda. La segunda llegó cuando el Primer Equipo no pudo seguir compitiendo por el ascenso tras la victoria a domicilio (1-2) del Villanueva del Pardillo, resultado que lo asegura como segundo de la clasificación. Todo ello a pesar de la gran remontada de los de Jorge Vallejo.
Nada que ver con el Juvenil A, que nos representa en la Nacional, la división más alta de esta categoría solo superada por la División de Honor. Los pupilos de Carlos Rodríguez dependían de ellos mismos para conseguir la tan ansiada permanencia. El objetivo fue cumplido con creces.
Emilio Gutiérrez abría la veda a los 38 minutos. Nada más comenzar la segunda parte, Rodrigo Ruiz ampliaba distancias aumentando la esperanza de los nuestros a la par que la confianza en el plan. Cerca del pitido final, Naum Castillo anotaba el definitivo 3-0.
Este gran partido permite al Juvenil A ubicarse en 13º posición con 35 puntos. Un balance de 8 victorias, 11 empates y 14 derrotas con una diferencia de goles general de 0 (37 goles a favor, 37 en contra). El próximo sábado a las 17:00 tendrán su último compromiso de la temporada en la Canaleja, campo del Trival Valderas A. Ahora a disfrutar, que lo merecéis de forma sobrada.