El Infantil I consiguió este fin de semana la quinta victoria de la temporada al vencer a domicilio al Deportivo Ardoz, rival situado justo por encima en la clasificación. Victoria de 6 puntos que permite al equipo mantenerse a 7 puntos del anterior clasificado y le acerca al Deportivo Ardoz. A falta de nueve jornadas para el final de la temporada, el balance del Infantil es de 5V-2E-10D y se queda a tan sólo tres puntos del octavo clasificado.
Un partido donde en la primera parte le costó al equipo entrar al partido pero que poco a poco se vio a un equipo que quería jugar y sobre todo que quería ganar. A palabras del entrenador, Javier Herráiz, “el equipo hizo bien la presión arriba en el que a ellos les costó sacar el balón y en el balón parado que es donde más sufrimos al ser de primer año defendimos bien”.
El míster comentó que ha sido una victoria muy importante porque al equipo le cuesta mucho puntuar y meter goles. Esta victoria le dará mucha confianza al equipo para afrontar los siguientes partidos que son muy importantes porque el equipo se enfrenta a rivales directos.
El objetivo del equipo es estar lo más arriba posible y para lograr el objetivo tendrán que ganar a sus rivales directos para separarse de los puestos de abajo y juntarse con los puestos de mitad de tabla. Para ello, el equipo pondrá más hincapié en ejercicios de posesión de balón, ya que es su modelo de juego, y trabajaran el balón parado y las transiciones que es en lo que más sufre el equipo.
A falta de nueve jornadas, todavía quedan partidos y entrenamientos para seguir trabajando y divirtiéndose jugando como equipo. Su próximo compromiso tendrá lugar el próximo sábado a las 11:30 horas en San Fernando. Su rival será el Sporting San Fernando de Henares.
Esta victoria es un premio a toda la mejora que ha logrado el equipo pese a que los resultados no acompañaban, sin embargo, no tenemos ninguna duda de que todo el trabajo y el esfuerzo que están haciendo tanto los chicos como el cuerpo técnico tarde o temprano se verá reflejado en victorias y en buenas rachas.