El Infantil G logró este fin de semana la decimoséptima victoria de la temporada al superar a domicilio a la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar ‘B’, rival situado justo detrás del infantil en la clasificación. Victoria muy importante para el conjunto de Iván Resino que le permite al equipo ampliar su racha de victorias y les deja a tan sólo un punto en la pelea por la segunda posición con la Fundación ‘C’. Ya entrado en el tramo final de la temporada y a falta de cinco jornadas para el final de la temporada, el balance del juvenil es de 17V-3E-1D, temporada espectacular por parte del equipo, donde el equipo ha encontrado una racha de victorias que no quiere soltar. Esta gran racha deja al equipo, tercero en la clasificación con muchas opciones de lograr el ascenso.
Durante el partido, el infantil estuvo muy concentrado en todo momento y teniendo constantemente en la cabeza todo lo que se juega el equipo en cada acción y en cada partido. En palabras del míster Iván Resino, “no hay secretos, los chicos son un grupo fantástico el cual deja ayudarse y escucha en todo momento lo que queremos enseñarles y así se refleja en los resultados”.
El objetivo del infantil es que los chicos aprendan lo máximo e inculcarles las ganas de querer hacerlo sin miedo al fallo y competir en todo momento qué es lo que llevan trabajando a lo largo de la temporada, que está siendo una de las claves para conseguir los buenos resultados y con ella afianzar el ascenso. Durante los entrenamientos de esta semana el objetivo es continuar con la dinámica, y así adelantar a sus rivales y lograr la primera posición en la clasificación.
Faltan cinco partidos para el fin de la temporada y el equipo todavía tiene posibilidades para lograr los dos objetivos, el ascenso y el liderato. Su próximo compromiso correspondiente a la jornada 22 tendrá lugar el próximo sábado a las 09:00 horas en el Polideportivo Rodríguez Sahagún. Su rival será el C.D. Rupe Sahagún ‘C’.
Gran victoria del equipo en un partido exigente contra el cuarto clasificado que sirve como reflejo del gran trabajo que están realizando los chicos y el cuerpo técnico. El Infantil es uno de los equipos que mejor está jugando y que lucharán hasta el final por terminar primero en la temporada y afianzar el ascenso.