El Infantil C asciende a Primera División Autonómica

El Infantil C asciende a Primera División Autonómica

El Infantil C consigue el merecido premio tras ganar a domicilio (0-1) al San Blas B y asegurarse de forma matemática su estancia en las dos primeras posiciones de la clasificación.

Gritos de júbilo y de ánimo de jugadores y aficionados comenzaban a escucharse en el Campo Municipal de San Blas alrededor de las 12:00 horas del pasado sábado. La victoria a domicilio del Infantil C ante el equipo que da nombre al recinto acababa de confirmar aquello que se venía buscando desde el comienzo de temporada.

El conjunto dirigido por Jesús Celemín certificaba en ese momento el ascenso a la Primera División Autonómica, tercera división en lo que se refiere a categoría Infantil. Con 56 puntos, le saca ocho al tercer clasificado (AD Juventud Torrejón) cuando restan 2 jornadas por disputarse. El objetivo ya no se puede escapar.

Nuestros chicos salían muy motivados desde el comienzo del partido, conscientes de que una victoria les garantizaba el ascenso. Empezaban a vivir en mitad de campo rival de forma recurrente y generando ocasiones, véase dos disparos que iban a parar a la madera. La veda se abría definitivamente en el 29′ gracias a un chut desde media distancia de Alejandro Serrano.

En la segunda parte, no estuvimos tan finos y el EDM San Blas B consiguió meterse de lleno en el partido. Sin embargo, el Infantil aguantó estoicamente y tiró de oficio para asegurarse ese gran resultado. El pitido final confirmaba el tesoro del 0-1 y la alegría comenzaba a inundar los corazones de todos.

Ahora solo queda disfrutar de las dos jornadas restantes y de unas merecidas vacaciones. Se lo han ganado con creces. Tanto los jugadores como el staff técnico encabezado por un gran entrenador como es Jesús Celemín.