El Infantil A cosechó este fin de semana su segunda victoria de la temporada. Un contundente 4-0 en casa ante el C.D.E. Football Dreams Experience que hace afrontar el inicio de la segunda vuelta con otra energía. De esta manera, tras 16 partidos disputados, el Infantil A ha sumado 7 puntos con un balance de 2V-1E-13D.
El partido fue dominado de inicio a fin por el Infantil A. Un encuentro donde los visitantes apenas conectaron acciones ofensivas en campo contrario, especialmente mediante acciones de contragolpe. El plan se vería reforzado al irse al descanso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Marcos Gutiérrez “Guti” y de Alberto.
La segunda parte fue más igualada con una alternancia del dominio del balón pero las ocasiones claras caían del lado de los chicos del Infantil A. Tanto es así que Alberto, por segunda vez en el partido, anotaría un excelso gol desde más de 35 metros. Por último, Nacho Pérez cerraría el marcador tras anotar el cuarto gol a la salida de un córner.
Una victoria que llena de moral al conjunto dirigido por Álvaro de la Vega. Un técnico que, de manera ferviente, defiende el trabajo de sus jugadores destacando que, a pesar de los malos resultados, jamás han bajado los brazos y han seguido esforzándose. Dice que no serán campeones de liga, pero sí son campeones en no dejar de creer nunca.