El Femenino A suma una gran victoria en el regreso de la competición tras este parón de Semana Santa. Lo hizo venciendo fuera de casa por un 0-2 ante la RSD Alcalá, rival situado en la octava posición de la tabla.
Tres puntos fundamentales para el Femenino A que le hace no perder la estela de los dos primeros puestos, pues se encuentra a tres puntos del segundo clasificado y a ocho del líder de la clasificación. El Femenino A se sitúa tercero con 46 puntos y un balance de 15V-1E-4D en 20 jornadas disputadas.
Las de Nauzet Santana consiguieron encarrilar el partido con dos goles en la primera parte de sus dos jugadoras más diferenciales. María Aurora anotaría el 0-1 en el minuto 24 convirtiendo de esta manera su vigésimo tanto de la temporada. El 0-2, que llegaría justo antes del descanso, sería obra de la internacional sub-20 marroquí Sara Badajoz sumando así su diana número doce del curso.
El segundo acto tendría más igualdad en el desarrollo del partido, ya que el Alcalá intentó aplicar un mayor dominio del balón ante la necesidad de anotar un gol que recortase distancias y cambiase la dinámica del partido. Sin embargo, la victoria no peligró en ningún momento para nuestro Primer Equipo Femenino.
Un triunfo que permite seguir ahí arriba sin perder la estela ni la referencia de los primeros puestos a falta de seis jornadas por disputarse. El próximo compromiso liguero para el Femenino A no tendrá lugar hasta la semana siguiente al puente de mayo al tener que descansar esta jornada y no haber competición la siguiente semana. Su próximo rival será la A.D Naya, actual duodécimo clasificado con 12 puntos.